Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio

El último movimiento de Carmen Borrego que lo cambia todo con su familia

Carmen tiene un papel activo en las decisiones de su entorno

Carmen Borrego era uno de los nombres más mencionados este viernes en Sálvame. La colaboradora ya disfruta de unos días de descanso, pero seguía estando muy presente en la memoria de sus compañeros. Al parecer, ella fue la encargada de negociar la entrevista de Alejandra Rubio en el Deluxe.

Había mucha expectación, ya que era la primera vez que Terelu iba a tener la oportunidad de entrevistar a su hija en directo. Esto generó muchos comentarios y críticas en redes sociales. Pero lo más sorprendente de todo fue cuando Gema López desveló el nombre de la persona que había ejercido de intermediaria.

Explicó que Carmen fue la responsable de negociar la visita de su sobrina al plató. Algo que llamaba mucho la atención, teniendo en cuenta las rencillas que hubo entre ellas en el pasado. Estuvieron mucho tiempo sin hablarse, pero ahora ya han enterrado el hacha de guerra.

Durante unos cuantos meses estuvieron enfrentadas y eso motivó también que hubiera un distanciamiento entre las dos hijas de la Campos. Alejandra, que se había mostrado muy crítica con su tía en la televisión, volvía a confiar en ella. Ahora la tenía prácticamente de 'representante' o al menos le habría hecho llegar la oferta de la dirección.

Al margen de todo esto, en el plató de Sálvame se generó bastante revuelo por la manera de gestionar la entrevista. Kiko Matamoros aseguraba que la colaboradora había cobrado una cantidad por participar en la negociación, y que además lo había hecho fatal.

Carmen Borrego de frente y sonriente
Carmen Borrego negoció la entrevista de su sobrina en Telecinco. | GTRES

La hermana de Terelu negó en todo momento que hubiera recibido dinero. Lo había hecho de manera gratuita y como un favor. Sabe que la joven se ha quedado sin trabajo tras la cancelación de Viva la vida y necesita hacerse un hueco en los platós.

Carmen Borrego intervino en el espacio de Telecinco antes de que hablaran con Alejandra Rubio. Aseguró que pretende que sea libre de ser como es y no tiene miedo a que se reaviven antiguos conflictos familiares. Admitía que la relación tanto con su hermana como con su sobrina era estupenda. 

Insistió en que ella no había obtenido ningún beneficio por esa entrevista. Pero su compañero Matamoros señalaba que se había llevado "un azucarillo". No dudó en defenderse y sacar toda su artillería para defender su honor.

"Si Kiko quiere una guerra conmigo no la va a tener", apuntaba ella, mientras recibía la réplica del tertuliano. "Tú no eres enemigo para nadie", dijo él

También se interesaron por el caché de Alejandra. Querían saber si había conseguido un buen pellizco por su visita. La hija de María Teresa contó que las cosas están "achuchadas" para todos.

Carmen Borrego pudo conseguir mucho más dinero

Carmen Borrego no quiso hablar de cifras ni desveló lo que ganaría su sobrina. Eso sí, este asunto también provocó bastante polémica, sobre todo por parte de Kiko Matamoros.

Señaló que había "negociado como el culo", ya que entendía que "vale el doble". La malagueña, visiblemente enfadada le mandó un mensaje muy directo. "La próxima vez se lo negocias tú, no voy a entrar", indicaba.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio dejó que Carmen Borrego ejerciera de intermediaria. | La Noticia Digital

Estaba cansada de las constantes críticas por parte de su compañero. Quiso zanjar el asunto ahí y lo único que le preocupaba es que todo saliese a la perfección.

Carmen Borrego se está tomando estos días unas merecidas vacaciones y recientemente estuvo en la Feria de Málaga. Siempre que puede no duda en acercarse a su tierra para reunirse con su familia y amigos. Allí consigue desconectar y recargar pilas con vistas a la próxima temporada televisiva.