Terelu Campos

Terelu Campos da el paso definitivo que deja a Carmen Borrego sin opciones

Terelu silencia a su hermana tras confirmar que lo hará nueve años después

Terelu Campos es una presentadora conocida por el gran público desde hace décadas. Esta ha atravesado por diferentes etapas en los últimos diez años, si nos referimos a su paso por un programa tan icónico como Sálvame.

Terelu Campos vivió lo más crudo de su vida al ver como le detectaban un cáncer de mama cuando era colaboradora y presentadora del Deluxe.

Después de unos años en los que se sintió arropada por el programa de La Fábrica de la Tele, la periodista madrileña salió de mala manera de Sálvame. Y todo por defender a su hermana Carmen Borrego.

Tras unos años fuera del plató de Telecinco, Terelu regresaba hace unos meses como presentadora, en un principio, del novedoso Sálvame Limón. Si bien este espacio apenas tuvo éxito y fue cancelado a las pocas semanas de estrenarse.

Terelu Campos da la campanada para sorpresa de su hermana Carmen

Lo cierto es que Terelu, a pesar de todo, vio como sus jefes le daban la confianza de presentar los viernes el programa de las tardes de Telecinco. Y en los últimos tiempos la hemos visto más asiduamente conducir este formato junto a María Patiño y Adela González .

Así las cosas, la periodista se ha hecho un hueco definitivo en Sálvame. Lo ha conseguido en una época en la que no abunda el trabajo para la hija de María Teresa Campos.

Montaje de Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos deja helada a Carmen Borrego | Canva

Y es que hace tan solo un mes, el programa que le dio cobijo como colaboradora durante los últimos años, Viva la vida, echaba el cierre. Lo hacía para desgracia de Terelu y de su hija Alejandra Rubio.

Con todo, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos de los platós, la televisiva regresa más fuerte que nunca a Telecinco. Lo hará con un regreso inesperado que desvelaba este martes en Sálvame un colaborador del programa.

En un momento dado, Rafa Mora confirmaba los detalles de la noticia sobre Terelu. Y cuando la dirección le daba el 'ok', este le contaba a toda España un bombazo de notables dimensiones. Lo cierto es que la periodista volverá, nueve años después, a sentarse en el Deluxe como presentadora titular.

La hija de María Teresa Campos está de enhorabuena

El caso es que después de una semana de parón por vacaciones, el Deluxe volverá este 19 de agosto a las pantallas de Telecinco y a los mandos de Terelu Campos. 

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos ha aceptado la propuesta de sus jefes | Mediaset

“Tras nueve años, este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, presenta Viernes Deluxe”, sentenciaba Mora.  

Casi una década después de presentar por última vez el longevo espacio de Telecinco, Terelu se sentirá de nuevo conductora del Deluxe. Y lo hará por todo alto después de la noticia que desvelaba la pasada noche Diego Arrabal en su canal de YouTube.

Vuelve a plató entrevistando a su hija Alejandra

Y es que la veterana periodista tendrá el honor de entrevistar en su regreso al Deluxe a una de las personas que nunca quería pisar el citado plató.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos entrevistará a su hija Alejandra Rubio | GTRES

Una entrevista que genera mucha expectación en la cadena de Fuencarral después de que esta invitada se haya quedado sin trabajo.

Estamos hablando de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, a la que veremos por primera vez ser entrevistada por su madre en un plato diferente al de Viva la vida.

La realidad es que la joven renegaba de Sálvame y afirmaba que no tenía ningún interés en acudir al programa donde trabaja su madre y su tía Carmen. Pero finalmente ha sucumbido a la oferta de La Fábrica de la Tele y dará una entrevista en profundidad a la persona que más quiere en el mundo.