Primer plano de la Reina Letizia

La reina Letizia, conmovida con el llanto que la obliga a replantearse el perdón

Letizia, perpleja al ver la publicación de las imágenes de las lágrimas

Letizia no tiene relación con algunos miembros de su familia política o mantiene un contacto tenso, como con su suegro y su sobrino Froilán. Además, hace mucho tiempo que rompió toda vinculación con su cuñado Iñaki Urdangarin, tras desvelarse sus 'tejemanejes económicos'. Asuntos estos que acabaron con él en la cárcel.

Sin embargo, quizás ella se haya conmovido hoy y se esté planteando perdonarle. Todo porque han salido a la luz unas fotografías de él donde aparece roto en lágrimas.

Letizia, perpleja ante las instantáneas de Iñaki Urdangarin

La esposa de Felipe VI rompió la amistad que tenía con Iñaki y la mujer de este antes de que se destapara el caso Nóos. No le gustaron los 'chanchullos económicos' que habían llevado a cabo y tampoco el que pusieran a la monarquía 'en la picota'.

A pesar de la nula relación que mantienen, Letizia es conocedora de que él lleva unos años muy difíciles. Primero, porque fue condenado y acabó en prisión. Segundo, porque ha acabado separándose de su mujer y ha empezado una nueva vida al lado de Ainhoa Armentia.

Tras destaparse este romance, el vasco parecía 'liberado' y feliz, como se le había visto hace poco en la playa con su chica. Pero algo le ha sucedido a tenor de las imágenes que se han publicado. Y es que la prensa le ha pillado llorando a mares dentro de un coche.

La revista Diez Minutos es la que ha desvelado, en exclusiva, dichas fotografías de las que ha relatado su cronología. Al parecer, Urdangarin se acercó, con su vehículo, al despacho de abogados donde trabaja su novia, Imaz & Asociados. En ningún momento, se bajó del coche, fueron sus escoltas los que se dirigieron al bufete para acompañar a aquella hasta donde estaba su chico.

Dentro del automóvil, la pareja pasó 20 minutos y, durante todos ellos, el exjugador de balonmano no dejó de llorar. Como muestran las imágenes, lo hizo de manera intensa, mientras ella intentaba consolarlo sin conseguir resultados. Estaba claro que él le estaba relatando una dura situación que atraviesa, aunque no se sabe cuál.

Este reportaje ha traído consigo que surjan un sinfín de rumores, de los que ya será conocedora Letizia. Hay habladurías que indican que sus lágrimas son por un conflicto con su ex y otras que creen que se debe a algún problema laboral o económico. Es más, también están las que consideran que podrían ser fruto de una discusión entre la pareja.

Sea como sea, no sabemos qué le pasa a Iñaki. Solo conocemos que está desconsolado y que, tras desahogarse llorando con Ainhoa, se marchó del lugar en su coche mientras ella volvía al despacho.

Iñaki Urdangarín en la calle primer plano
Letizia ha podido descubrir que a Iñaki le ha pasado algo que lo tiene destrozado | GTRES

Letizia, molesta por el revuelo que se ha generado

La madre de Leonor se habrá quedado tan estupefacta como todos por la exclusiva de su cuñado. También, habrá descubierto que la misma ha generado una auténtica 'revolución' en redes sociales. Sí, porque son muchos los internautas que no han dudado en comentarla.

En este sentido, la mayoría ha aprovechado para atacar a Urdangarin y a la situación de privilegio de la que sigue gozando. De ahí mensajes como: “Igual llora porque le quitamos la escolta. Ah no, que se la seguimos manteniendo” y “Ay, ¡qué pena me da 'el duquesito'! Le habrán quitado alguna paga”.

Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva
Letizia ha visto que la exclusiva ha provocado la indignación de la ciudadanía | Europa Press

En esta misma línea encontramos: “Y no lloró cuando nos quitó lo que era de los españoles. Todos los delincuentes lloran, ellos no fueron, no saben el porqué lo hicieron. Es su forma de comportarse y encima les pagamos los escoltas y su cuñado lo permite”.

Esto sin olvidar: “¿Por qué lloraba? ¿Por todo el dinero que se llevó o porque tiene que trabajar como todos?”.