Primer plano de Ortega Cano

Ortega Cano destapa la estrategia de su hija para librarse de Ana María Aldón

Ortega Cano deja claro que Gloria Camila no quiere saber nada Ana María Aldón

Ortega Cano es sabedor de que Gloria Camila no aguanta desde hace mucho tiempo a la que es todavía su mujer, Ana María Aldón. Desde siempre, la relación entre la colombiana y la diseñadora de Sanlúcar ha sido muy distante y tan solo durante los primeros años ambas se respetaron.

Ortega Cano conoce que mantuvieron una relación que, con el paso de los años, se ha ido resquebrajando de una forma alarmante.

La crisis matrimonial que están viviendo en sus carnes Ortega Cano y Ana María Aldón ha sacado todas las miserias de la relación entre Gloria y la andaluza.

Ya son pocos los que pueden negar que entre ellas no existe relación alguna después de las críticas que hizo Ana María Aldón contra la joven en diversos programas de televisión.

Ortega Cano confirma la estrategia de la joven para borrarla de su mente

La hija del extorero dijo basta y semanas antes de poner rumbo a un nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso, ha dejado las cosas claras en el plató de Ya es verano. Además, quiso zanjar la ardua polémica que está acabando con la salud de Ortega Cano.

Entre otras cosas, la joven dio la cara en el programa presentado por Frank Blanco sobre aquella bronca del 24 de julio en la casa de Fuente del Fresno. Esta ha sido muy sincera al referirse al derecho que tiene de hablar en el tono que quiera en su propia casa.

Ortega Cano con gafas de sol, primer plano
Ortega Cano se temía lo que ha acabado pasando | Gtres

Eso sí, ha dejado en duda cuál es la situación actual del matrimonio, que a pesar de estar herido de muerte continúa viviendo bajo el mismo techo.

El titular más destacado que ha ofrecido la nueva concursante de Pesadilla en el paraíso ha sido desvelar el motivo que la llevó a romper de forma pública su relación con Ana María Aldón. Y es que hemos sabido que ha dejado de seguirla en Instagram.

Ortega Cano asiste asombrado a la táctica de su hija con Ana María

Más allá de lo que se ha contado en las últimas semanas, la razón por la que Gloria Camila dejó de seguir a Ana María Aldón en Instagram fue la siguiente. Tuvo que ver con su entrevista en el programa Déjate querer junto a su hija Gema. 

"He visto lo suficiente y entonces la bloqueé", ha expuesto con sinceridad. "Dejé de seguirla porque no quería ver nada más, ya tenía bastante", afirmaba en plató.

La colombiana sí ha dejado claro que no ha bloqueado a Ana María de otra aplicación. "Si quiere hablar o llamarme por Whatsapp, puede", decía el pasado lunes. Así, hizo ver que le permite a la mujer de Ortega Cano dar el paso para que puedan llegar a entenderse en un futuro. 

Ana María Aldón y Gloria Camila
Ana María Aldón ha sido bloqueada en Instagram por su hijastra | Telecinco - Instagram

Asimismo, la hija de Ortega Cano ha aclarado otros términos que han salido a la luz y que no son tal y como se han contado, según la joven.

La denuncia de Gloria tras ver a su padre sufrir en plena calle

Sobre el reencuentro del matrimonio en Costa Ballena, Gloria era muy tajante al respecto. "Se ha dicho que hemos coincidido Ana y yo, pero no es verdad. Yo fui a recoger a mi padre, pero él bajó y yo le esperé en el coche, no coincidí con ella, todo sigue igual con Ana María. No ha habido acercamiento, no hay nada entre nosotras".

Por otro lado, Gloria defendió a capa y espada a Ortega Cano ante el acoso de la prensa que está sufriendo. "Bastante educado ha sido mi padre porque hay reporteros y reporteros. Lo que hacen es perseguir y acosar a mi padre esperando a que explote para poder grabarlo".