Antonio David Flores

Antonio David Flores recibe el mensaje más inesperado de su ex que le pone en alerta

Antonio David Flores no contaba con el dardo envenenado

Antonio David Flores disfrutó del verano a lo grande. Se le pudo ver encantado de la vida en sus distintas escapadas al lado de Marta Riesco. También, tuvo tiempo para acercarse hasta Málaga para estar con sus hijos, con los que coincide menos de lo que le gustaría.

Pero no contaba con la reacción de Olga Moreno. La empresaria pudo disfrutar de sus primeras vacaciones como soltera después de 24 años al lado del excolaborador. Estuvo muy relajada, aprovechando al máximo este periodo de desconexión en Formentera al lado de Marta López.

Ya no siente nada por Antonio David Flores. Lo considera un capítulo de su vida ya pasado y, ahora, se muestra dispuesta a pasar página. Eso sí, en un vídeo que compartió con sus seguidores, algunos medios interpretan que puede estar mandándole una noticia al padre de su hija.

La sevillana aparece acompañada por un grupo de amigas. Como ya hicieran otras muchas famosas, no dudó en sumarse a la moda de compartir el baile de la nueva canción de Rosalía. Lleva como título Despechá.

La letra del tema es muy clara y lo dice todo. "Baby no me llames que yo estoy ocupá olvidando tus males. Ya decidí que esta noche se sale con todas mis 'motomamis', con todas mis 'yales'", reza el trabajo de la artista.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores ha disfrutado del verano a lo grande al lado de su novia | Gtres

Totalmente relajada y en un ambiente distendido, a Olga Moreno se la ve disfrutar como nunca. Recuperando la sonrisa que había perdido tras la ruptura matrimonial. En dicho vídeo, luce una camiseta del Betis, demostrando el apego que le tiene al equipo de su ciudad.

La expareja de Antonio David Flores está exprimiendo el verano al máximo. Ahora, ya no tiene que dar explicaciones a nadie y disfruta en compañía de sus amigas, sin olvidarse tampoco de la familia.

Hace unos días, una revista le preguntaba por el tipo de relación que mantenía con el padre de su hija Lola. Confesaba que estaba "muy bien", en donde había mucho respeto por las dos partes.

Storie de Olga Moreno bailando junto a sus amigas
La empresaria le dedicó la canción de Rosalía a Antonio David Flores | Instagram @olgamorenooficial

Explica que "él está con sus cosas, yo con las mías, y no hay más". Admitía que "no le tengo rencor, es el padre de mi hija, y no le deseo nada malo". De esta manera quería poner el punto y final a los rumores que hablaban de una mala relación entre ellos.

Además de tener a la pequeña Lola en común, la empresaria también se ocupa del cuidado de David, el hijo de su expareja y Rociíto. Al parecer, el joven solo desea vivir con ella, al considerarla prácticamente como una madre. Así lo ha hecho saber siempre a sus allegados.

Antonio David Flores comprueba que la familia se mantiene unida

Antonio David Flores provocó una cierta fractura en la familia a raíz de separarse y comenzar una nueva vida al lado de Marta Riesco. Hubo roces entre unos y otros, pero finalmente la tranquilidad ha vuelto a reinar en ese hogar.

Se ha especulado bastante con que Rocío Flores y Olga Moreno estuvieran enfrentadas. En el pasado hubo algún roce a consecuencia de la entrevista que concedió la sevillana en una publicación. Sin embargo, ahora vuelven a ser amigas.

Hace unas horas se las pudo ver juntas en la Feria de Málaga, donde compartieron una imagen de las dos con David y Lola. Aprovechando la semana grande de la ciudad se reunieron para pasar un rato agradable de bailes y atracciones.

Antonio David Flores desea que reine el buen ambiente en su familia. No quiere por nada del mundo que haya enfrentamientos por su culpa.