Alejandra Rubio primer plano de su cara

Alejandra Rubio confirma las sospechas sobre el nuevo trabajo gracias a su madre

Alejandra Rubio se sienta este viernes en el 'Deluxe' cara a cara con su madre

Alejandra Rubio está a poco más de 24 horas de que su vida profesional pueda verse afectada y mucho por lo que sucederá en un plató de televisión. La joven tenía una silla fija, un día a la semana, en Viva la vida como colaboradora. Y lo cierto es que la hija de Terelu Campos estaba totalmente asentada en dicho programa.

La realidad es que la habían acogido de la mejor forma y se sentía cómoda realizando la labor de tertuliana de televisión.

El caso es que el programa dirigido por Raúl Prieto se vio obligado a bajar la persiana. Muchos de los colaboradores que trabajaron allí se quedaron sin trabajo de un día para otro.

Alejandra Rubio seria y sin maquillaje en la calle
Alejandra Rubio es la protagonista de la vuelta al Deluxe de su madre | GTRES

Una de las que se quedaron con el pie cambiado tras decir adiós a Viva la vida, cinco años después de su estreno, fue Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio se sienta frente a su madre en 'prime time'

Alejandra Rubio se ha visto afectada por este inesperado adiós del programa que presentaba Emma García y ha tenido que pensar a qué va a dedicar su vida a partir de este verano.

Lo cierto es que su madre, Terelu Campos, estaba muy preocupada por el rumbo que tomaría su única hija en televisión. Y lo que no se esperaba es que su vuelta a Telecinco tras el final de Viva la vida iba a llegar más pronto que tarde.

Y es que los directores de Viernes Deluxe consideraron que Terelu Campos debía de ser la presentadora que entrevistase a Alejandra Rubio en un plató de televisión. Así, este viernes 19 de agosto, llegará un momento inédito que pone muy nerviosa a la hija de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio hablando con Terelu Campos en el programa 'Mi casa es la tuya'
Alejandra Rubio, charlando con su madre en Mi casa es la tuya | Mediaset

Ambas se verán cara a cara y en su vuelta al Deluxe, tras nueve años sin presentarlo, Terelu Campos tendrá que lidiar con una de las entrevistas más complicadas de su vida profesional.

La entrevista que pone nerviosa a la madre de Alejandra Rubio

"Es de las peores cosas que te pueden pasar, para qué te voy a engañar. Es muy complicado porque cuando quieres mucho, conoces mucho y sabes mucho... Hay una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista. Pero yo cuando hago una entrevista defiendo que se puede preguntar todo con respeto, cariño y humor", ha confesado Terelu Campos este miércoles en Sálvame.

Así, ha admitido estar nerviosa, pero también ilusionada con esta oportunidad que le dan sus jefes de La Fábrica.

Montaje de fotos de primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos tristes
Alejandra Rubio y Terelu Campos se verán las caras en unas horas | Trendings

Kiko Matamoros, amigo de Terelu Campos y Alejandra Rubio, le ha espetado que desea que deje a un lado su papel de madre. Así, su hija Alejandra Rubio se dejará llevar y ambas sacarán el máximo rendimiento a su inédita entrevista.

"Alejandra no tiene filtros en un plató y le importan poco las consecuencias. Te pediría como espectador que hagas abstracción de tu papel de madre. Pero sé que es muy difícil", le ha solicitado el tertuliano.

"Tengo muy claro lo que quiere ella en la vida"

Con todo, Terelu ha dado varias pinceladas de cómo quiere que sea esta charla con Alejandra Rubio. "Quiero hablar con ella de mi papel de madre, que me cuente la mayor mentira que me ha contado o lo que más me molesta de ti...".

"Tengo muy claro lo que quiere ella en la vida. Me conocéis como presentadora, también en el Deluxe. Me importa mucho el perfil de cada colaborador para que cada uno tenga su espacio en la entrevista", ha contado.

La nueva presentadora del Deluxe ha puesto sobre la mesa que Alejandra Rubio accedió al Deluxe por primera vez porque tiene ganas. Y la entrevista de mañana no tiene relación con el adiós de Viva la vida.

"Alejandra sí está trabajando, donde no está es en la televisión. Trabaja desde hace muchos años y está con sus estudios", ha especificado a sus compañeros de programa.