Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame

Fran Medina, novio de Paz Padilla, se rompe al confirmar que no lo ha superado

Paz Padilla no consigue pasar página

Paz Padilla fue vista durante los últimos días disfrutando de las playas de Zahara de los Atunes, en Cádiz. Lo hacía al lado de su hija Anna Ferrer y con la ausencia de su novio Fran Medina. Pero hubo algo que pudo resultar un tanto chocante.

Trata de rehacer su vida al lado del fotógrafo, pero hay indicios que dejan entrever que no ha superado la pérdida de su marido. Hace dos años se producía el fallecimiento de Antonio Vidal, el hombre con el que se había casado y al que estaba muy unida. Lo consideraba su gran amor.

Paz Padilla hizo un alto en sus vacaciones para acercarse hasta el cementerio de la localidad gaditana, donde reposan los restos de su esposo. Es habitual que acuda al camposanto, tanto para visitarle a él como a su madre Lola. Eran dos personas a las que admiraba y a las que despidió con muy poco tiempo de diferencia.

La presentadora aparece con el rostro desencajado, totalmente desolada, como recogen las fotos de la revista Semana. Supone un trago muy duro pisar el cementerio y recordar a sus seres queridos. Pero los tiene muy presentes en su vida.

Hay que decir que trata de pasar página para no hundirse en el pasado. Paz Padilla se muestra muy ilusionada al lado de Fran Medina y cree que tiene muchas posibilidades de volver a enamorarse. En cualquier caso, eso no es impedimento para que recuerde con mucho cariño a su difunto marido.

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina
Paz Padilla con su actual novio. | Gtres

Mantenían una relación muy estrecha. Solo la enfermedad de él les acabaría separando. Dos años después de su pérdida, Paz Padilla ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Recientemente se confirmaba que estaba saliendo con el fotógrafo. Pero no sería algo nuevo, ya que llevarían en torno a un año conociéndose. Trataron de llevar con mucho secretismo su historia.

Paz Padilla fue sorprendida por los medios gráficos en una playa mientras besaba a su chico. Era la prueba definitiva que confirmaba que estaba iniciando una nueva etapa. Hay que decir que los últimos meses no han sido nada sencillos para ella.

Ha procurado tomarse las cosas con calma, pero también con humor. Quiso plasmar en un libro y en una obra de teatro todo el proceso que vivió al lado de su marido durante la enfermedad. Aquello le hizo ser más fuerte y le sirvió de terapia.

Desde comienzos de año ha estado apartada de la televisión. Fue despedida por Mediaset, aunque finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo para facilitar su regreso a la cadena. Eso sí, Paz Padilla tuvo que poner el asunto en manos de la justicia y la situación no resultó nada agradable.

Ahora queda pendiente saber los planes que tengan con Paz Padilla en Fuencarral. Se sabe que le han cerrado las puertas a Sálvame, por se esperan nuevos proyectos más enfocados hacia el humor.

Tampoco ha descuidado sus negocios de Cádiz, entre ellos una empresa de ropa que gestiona con su hija. Ambas han visitado con sus prendas distintos mercadillos por toda España.

Paz Padilla no olvida a su marido

Paz Padilla trata de llevar con mucha discreción su romance con Fran Medina. Pese a que llevan juntos casi un año, no fue hasta hace un mes cuando se dio a conocer la noticia.

Foto de Antonio Vidal y Paz Padilla sentados ante una mesa en una gala de premios en Marbella
Paz Padilla no esconde el gran amor que tiene hacia su difunto marido. | Europa Press

Se muestran muy felices juntos, pero ella tiene muy presente a Antonio Vidal. A su lado vivió una historia de amor muy bonita de la que nunca ha renegado. Se acuerda de los buenos momentos.

"Cada día lo echo de menos. Cada día pienso en él, cada día me levanto y le doy las gracias. Yo eso lo voy a sentir siempre", afirmaba Paz Padilla.

Paz Padilla no puede evitar emocionarse cada vez que acude al cementerio. Son muchos recuerdos los que se le vienen a la mente.