Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro pide explicaciones por la herencia que esconde Jesulín

Andrea se muestra preocupada por el reparto

Andrea Janeiro tiene motivos para preocuparse después de la llegada al mundo de su nuevo hermano. Hace un par de meses nacía Hugo, el tercer niño del matrimonio compuesto por Jesulín y María José Campanario. Será una persona más a la hora de repartir la herencia y eso es algo que no pasan por alto ni Belén ni su hija.

Durante los últimos meses, se ha producido un acercamiento con el torero. Después de unos cuantos años sin saber nada de él, parece ser que ahora ha cambiado de actitud. Resulta curioso que lo haga prácticamente cuando la chica acaba de finalizar sus estudios en el extranjero.

Andrea ya sabe que a su padre le cuesta mucho sacar la mano del bolsillo. Durante su estancia en Inglaterra, tuvo que ser la colaboradora la que corriera con todos los gastos. Del diestro no hubo ni rastro.

De hecho, desde un primer momento, trató de que se formara en una universidad española. Sobre todo para que no se disparasen los gastos. En cualquier caso, a él le daba igual si realmente no iba a aportar nada para la causa.

Siempre le han acusado de favorecer más a sus hijos pequeños, posiblemente por la influencia de María José que ejercía sobre él. De la niña que tuvo con Belén apenas se acordaba, ni tampoco tenía el detalle de contactar con ella. Es como si no existiera.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro, acompañada por su madre | Cedida

En cualquier caso, ha habido algo que ha cambiado por completo la forma de pensar de los protagonistas. Ya fuera la paternidad o las ganas de aclarar las cosas, ahora dan la impresión de ser una familia unida y sin fisuras. La de Paracuellos agradece el cambio de Jesulín con su hija.

Andrea Janeiro ya habría conocido al pequeño y, al parecer, habrían sido todo facilidades para el acercamiento. La relación con el resto de hermanos también es muy buena, y ya se puede considerar una más.

Atrás quedan ya los continuos enfrentamientos que había mantenido la colaboradora con el diestro. No dudaba en mostrarse muy crítica por las decisiones y pasos que tomó durante los últimos 22 años. "Claro que me duelen cosas, pero no las voy a decir", señalaba hace unos meses en Sálvame.

Mostraba su frustración por la situación. "Estoy como las Fallas de Valencia, no quiero que la mecha se me encienda para no salir ardiendo, porque no merece la pena", añadía. También hizo mención al futuro que le espera a su hija.

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
Belén Esteban trata de proteger al máximo a Andrea | GTRES

En aquel entonces, la presentadora del programa, Carlota Corredora, le preguntaba por la herencia. Ahora "se tendrá que repartir con uno más", apuntaba. Un tema que no pareció agradar demasiado a la 'princesa del pueblo'.

Andrea Janeiro, muy tranquila con su futuro

Andrea Janeiro ha conseguido acabar sus estudios y espera hacerse un hueco en el mundo de la televisión, pero no delante de las cámaras. Desea vivir de su trabajo y no de aparecer en la prensa del corazón. Es algo que tiene muy claro desde bien joven.

No quiere saber nada de la herencia. Su madre calificaba de "tontería" que le sacaran el tema. "Lo que sé es que ella es a la que voy a dejar todo porque es la única que tengo", admitía con rotundidad.

Aprovechaba la ocasión para mandarle un mensaje muy directo al padre de su hija. "Cada uno sabe lo que hace y cómo lo hace. Cada uno sabe las cosas que ha hecho, que hace y que hará", indicaba.

Andrea Janeiro vive uno de los mejores momentos de su vida. Además de estar recién graduada, ha visto como se producía un acercamiento con su padre y su madre dejaba de criticarle en televisión. Se van cumpliendo sus deseos.