Imagen de Elena Tablada seria

Elena Tablada hace llorar a sus hijas al confesar lo que sucederá en el matrimonio

Elena Tablada ha contado la verdad de su situación actual

Elena Tablada ha visto que, en las últimas horas, ella y su marido, Javier Ungría, se han convertido en noticia de la prensa rosa. Y es que ha saltado el rumor de que han decidido separarse, al menos de forma temporal.

Hasta el momento, los dos habían permanecido en silencio sin hacer caso a las habladurías. Sin embargo, en las últimas horas, la diseñadora ha decidido manifestarse y contar en redes que aquellas son ciertas. De esta manera, ha comunicado su situación a sus seguidores y también a sus hijas, que están tristes por lo acontecido.

Elena Tablada confirma la ruptura

La 'cubañola', como ella se define, hasta hace muy poco tiempo era una mujer plenamente feliz. Estaba encantada con Javier, con el que se casó en 2018, y con sus dos pequeñas. Nos estamos refiriendo a Ella, de 12 años y fruto de su relación con David Bisbal, y a Camila, de 2 años nacida en el seno del matrimonio.

No obstante, todo ha cambiado. Su relación de pareja ha comenzado a resquebrajarse y esto ha dado lugar a que Elena y Ungría estén pasando este verano por separado. Verano en el que ella ha encontrado el refugio que necesita en sus niñas, de ahí que ha estado con estas de viaje en Disney World y también en la playa.

En sus redes sociales, ha ido compartiendo imágenes de las tres juntas sin rastro de su esposo y esto es lo que ha hecho saltar las alarmas de la ruptura. Una separación que ahora la diseñadora ha querido confirmar públicamente para evitar más especulaciones. Lo ha hecho a través de un mensaje que ha publicado en las stories de su Instagram.

Exactamente, su texto dice así: “Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos”.

Elena Tablada, con su marido y su hija pequeña que sostiene un globo en su mano
Elena Tablada se ha sincerado por completo sobre su relación con Javier Ungría | Europa Press

A esto ha añadido: “Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida. Y, si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas”.

De igual modo, ha querido dejar claro que, a pesar de la ruptura, sigue reinando la cordialidad entre ella y su todavía marido. Lo ha afirmado diciendo: “El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos”.

Storie de Elena Tablada confirmando la ruptura con Javier Ungría
Elena Tablada ha usado este texto en redes para confirmar su ruptura | Elena Tablada @hellentablada

Esta es la forma que Tablada ha tenido de reconocer su bache sentimental. Eso sí, no ha querido entrar en detalles acerca del porqué del mismo. Mantiene el silencio en este sentido mientras que su pareja ha optado por estar completamente callado sobre la situación que atraviesan.

Elena Tablada y Javier se separan tras seis años de relación

La ex de David Bisbal y Ungría afrontan ahora una ruptura, al menos temporal, tras una historia de amor de seis años. Sí, porque fue en 2016 cuando se conocieron gracias a unos amigos en común. El flechazo fue instantáneo y, desde entonces, no se separaron.

Tal es la pasión, la complicidad y el amor que sintieron que solo dos años después de comenzar su idilio decidieron pasar por el altar. Es más, se casaron en dos ocasiones, una en Miami y otra en Cuba.

Celebraciones las citadas que les llenaron de felicidad, como también el nacimiento de Camila en 2020. Una pequeña que les tendrá unidos por siempre, aunque decidan romper la pareja.