Primer plano de David Bisbal con rostro serio

David Bisbal confirma sus sospechas sobre la ruptura que lo cambia todo

David Bisbal es consciente de que la crisis de pareja es casi definitiva

David Bisbal se ha quedado atónito después de conocer todos los detalles de la nueva vida de su ex, Elena Tablada. La exmujer del famoso cantante de OT y Javier Ungría, con el que lleva muchos años de relación, han pasado su primer verano separados.

Lo cierto es que ambos están inmersos en una profunda crisis. El caso es que la pareja no está pasando su mejor momento y esta ha sido la razón clave por la que han sido portada de una conocida revista del corazón.

Así las cosas, David Bisbal no daba crédito cuando ha visto a Elena Tablada y a Javier pasar todo el verano cada uno a lo suyo. No han coincidido en ninguno de los destinos que han elegido para descansar en el periodo estival.

David Bisbal asiste asombrado a la crisis de la pareja

La realidad es que no se han visto ni para estar juntos al lado de su hija. Lo cierto es que el círculo más próximo de Elena y Javier cuentan todas las aristas de la etapa que atraviesan a una conocida revista del corazón.

Imagen de Elena Tablada con el semblante serio
Elena Tablada atraviesa una profunda crisis de pareja | Europa Press

Hay que recordar que Elena y Javier empezaron su historia de amor hace seis años, allá por 2016, y en diciembre de 2018 se casaron en Cuba.

Ambos contrajeron matrimonio en La Habana y fue precisamente en la iglesia de los dominicos de San Juan Letrán. Un lugar donde también lo habían hecho los abuelos de la ex de David Bisbal.

La diseñadora y Javier tiene una hija en común. Pero lo cierto es que la pequeña no acaba de unir a esta pareja que está atravesando su verano más complicado.

Elena Tablada y Javier Ungría pasan el verano por separado

Y es que, desde el pasado mes de marzo, la diseñadora no ha compartido en su Instagram ninguna imagen en la que salga junto a Javier. Además, el periodo estival ha hecho saltar todos los resortes de esta relación que parece que está destinada al fracaso.

Por ejemplo, a la diseñadora de moda se la vio hace apenas un mes con sus hijas Camila y Ella en Miami y DisneyWorld. Y el caso es que, en ningún momento, le vimos compartir tiempo con su pareja actual.

Elena Tablada, con su marido y su hija pequeña que sostiene un globo en su mano
Elena Tablada y su marido están pasando un verano complicado | Europa Press

Mientras, David Bisbal mantiene una relación cordial con Tablada por el bien de su hija en común, Ella. A la menor, el cantante almeriense le ha dedicado en las últimas horas un emotivo vídeo mientras pasaba unos días de verano junto a su niña.

"Cómo crecen y qué cariñosos son", ha escrito como pie de foto de la publicación, que se ha llenado de likes y comentarios cariñosos hacia el artista.

David Bisbal se centra en su hija Ella

David sabe que su carrera le impide estar todo el tiempo que quisiera junto a su pequeña, por eso, siempre aprovecha al máximo todo el tiempo que está con Ella.

Montaje con las caras de David Bisbal y Elena Tablada
David Bisbal es más feliz que su ex Elena Tablada | La Noticia Digital

"Yo no sé qué pasa cuando eres padre, no sé qué pasa en ti, que sigues trabajando con la misma intensidad, pero te organizas de una mejor manera. Hay muchos compañeros que tienen pánico a que eso suceda porque creen que se van a perder algo, que van a frenar su carrera musical", exponía Bisbal.

"Pero yo no sé qué es lo que pasa o que sabia es la naturaleza, no sé cómo lo hago, pero llegas a todo, yo creo que lo hago por el maravilloso equipo que formo con mi familia", confesaba en una entrevista.