Imagen de Ortega Cano.

Ortega Cano deja de piedra a Ana María Aldón con su último movimiento y le da la razón

Ortega Cano deja sin palabras a su mujer tras este giro de los acontecimientos

José Ortega Cano ya no sabe cómo afrontar su crisis matrimonial con su mujer, Ana María Aldón, y es un tema que le está superando.

El caso es que la actitud del diestro ha cambiado de un día para otro y sin aparente explicación. Todo después de protagonizar alguno de los episodios más desagradables con los reporteros del corazón.

Unos profesionales que le siguen cada día en Costa Ballena o en los alrededores de su casa madrileña de Fuente del Fresno.

Lo cierto es que el padre de Gloria Camila sacó toda su ira contra los reporteros de ciertos programas de televisión. Son profesionales con los que no se lleva nada bien el todavía marido de Ana María Aldón.

Ortega Cano con gafas de sol, primer plano
Ortega Cano ha cambiado de forma de actuar ante la prensa después de los últimos episodios desagradables | Gtres

La realidad es que le dolió mucho que se cuestionase día tras día su matrimonio con la diseñadora sanluqueña. Y es que en ningún momento salió de la boca de ninguno de los dos miembros de la pareja que se fuese a producir esta ruptura.

Ortega Cano cambia, por fin, de estrategia para ganarse a la prensa

La presión mediática que está sufriendo el viudo de Rocío Jurado le está pasando factura y en muchas ocasiones le hemos visto perder los nervios con algún reportero de Sálvame.

Sin ir más lejos, hace apenas una semana, el reportero Raúl Trigueros le preguntaba por esa posible ruptura a Ortega Cano. Se lo encontró dando una vuelta en bicicleta en las inmediaciones del ático en el que pasa sus vacaciones junto a su familia.

Este no pudo aguantar más y estalló delante de la cámara de Sálvame en un minuto de televisión que ya es historia del medio.

José Ortega Cano
El torero sabe que no puede seguir perdiendo los nervios de la forma que lo hace cuando es preguntado por su crisis matrimonial | Europa Press

Pronunciando a gritos la frase "que me dejéis tranquilo" en varias ocasiones, Ortega se descontroló totalmente y preocupó a los suyos por la forma en que se dirigió al citado reportero.

Además, hace apenas unos días, el diestro pronunció a voz en grito otro exabrupto que dejó en shock al propio reportero. "Vete a mamarla a Parla, déjame tranquilo de una vez", le espetó.

La llamativa reacción del marido de Ana María Aldón entre rumores de separación

El caso es que después de protagonizar este desagradable episodio en plena calle, Ortega Cano ha hablado con su hija y su mujer. Ambas han intentado que se calme lo más posible porque alguna de esas reacciones pueden complicarle mucho su maltrecha salud.

Así las cosas, el diestro ha cambiado su actitud. Y esta semana le veíamos contestar amablemente a uno de los reporteros que mejor le cae de todo Telecinco, como es José Antonio León.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

Ambos mantienen una relación cordial de reportero-personaje famoso y Ortega Cano sorprendía a propios y extraños al responder de la mejor forma al conocido trabajador de Telecinco. Y es que ha sido tan agradable en esta ocasión el padre de Gloria Camila que incluso ha respondido a Jose Antonio León por esa posible separación de Ana María Aldón.

Ortega sabe que no puede perder las formas de esa manera

Lo único que ha dicho el torero andaluz sobre ese tema es que las cosas están "mucho mejor" entre la pareja.

Además, Ortega se ha destapado cuando le han preguntado que se está hablando mucho de su matrimonio en los últimos tiempos, casi siempre para mal. Pero este ha respondido de una forma muy elegante."Que hablen de mí aunque sea mal", le ha espetado al reportero de Telecinco hace apenas unas horas.