Ana María Aldón en Volverte a ver

Ana María Aldón convence a una persona especial de alejarse de Ortega Cano

Ana María Aldón se ha reunido con alguien muy importante

Ana María Aldón y Ortega Cano continúan atravesando una de las etapas más difíciles de su matrimonio. Desde hace meses lleva hablándose de rumores de crisis y ruptura entre ellos y la situación parece que cada vez es más complicada. Tanto es así que no solo ella está alejada de su marido, sino que le ha pedido a alguien más que adopte esta misma postura.

Nos estamos refiriendo a que la gaditana ha solicitado a su hija que tampoco tenga mucho contacto con el diestro. Quiere que se mantenga alejada de la 'guerra familiar'.

Ana María Aldón se reúne con su hija

La diseñadora está sufriendo muchísimo por el bache sentimental que atraviesa con Ortega Cano. Bache provocado porque no comparten planes, porque él no le da su sitio y por los conflictos con familiares del diestro. Y esta situación la ha llevado a requerir ayuda psicológica e incluso a recluirse en su casa.

Sin embargo, a tenor de lo que ha revelado el portal Algo pasa TV, las cosas han cambiado. Ana María ha decidido, según un testigo, volver a salir a la calle y lo ha hecho para reunirse con las dos personas más importantes de su vida. Nos estamos refiriendo al hijo que tiene con su esposo y a su hija Gema.

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
Ana María Aldón ha salido de casa para reunirse con su hija Gema | Telecinco

Dicho encuentro, según el mencionado medio, ha tenido lugar en un ambiente muy agradable. Y es que, en palabras de la fuente, “parecían muy felices. Era una buena estampa”.

“Se metieron en el Bar El Arquillo, se pidieron su cañita y estuvieron charlando...”. Una reunión en la que, al parecer, se rumorea qué Aldón habría pedido a su primogénita que se alejara del torero. En concreto, que no se refiera a él públicamente y que no se entrometa en la difícil situación familiar para así no salir afectada.

La testigo ha relatado además que “en el momento que se dieron cuenta de que todo el mundo les estaba viendo, se metieron para dentro. Yo, la verdad, no la vi ni triste ni lenta, al revés, la vi guapísima, muy bien”.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María Aldón parece ir recobrando la serenidad en su crisis con Ortega Cano | GTRES

Quien parece que no está más tranquilo es su marido. Y es que en las últimas horas ha protagonizado un rifirrafe en la calle con la prensa. Tan tenso se ha mostrado con un reportero que le ha espetado: “¡Váyase usted a mamarla!”.

Ana María Aldón, un nuevo escándalo

La gaditana, a tenor del citado medio, se encuentra mejorando poco a poco y está más relajada, pero sus nervios podrían volver a crisparse. El motivo es que podría publicarse muy pronto un audio de la reciente discusión que ha tenido con Gloria Camila, la hija de Ortega.

En Socialité es donde se ha desvelado que una vecina de la casa del torero habría grabado dicha pelea, que tuvo lugar en el patio de la vivienda. Pelea que se produjo porque Ana llegó a su residencia y se encontró a la joven, a la que se le había pedido que no se metiera en el problema conyugal. Le molestó la presencia de aquella y el que no le avisaran de que estaba, por lo que surgió la pelea verbal entre las dos.

Según José Antonio Avilés, que ha escuchado la grabación, ha explicado que “se dicen de todo. Es tal el calibre de lo que se dicen que si nos sorprende cuando Gema llama cerda a Gloria, más aún. Por ahí van los tiros”.