Patricia Pardo

Telecinco deja en la estocada a Patricia Pardo con el nuevo fichaje que nadie esperaba

Patricia Pardo se queda atónita tras saber qué han hecho con ella

Patricia Pardo ha sido la presentadora titular de El programa de Ana Rosa desde que la veterana periodista madrileña se echase a un lado el pasado mes de noviembre.

La compañera de Patricia Pardo lo hizo así después de que, de forma inesperada, le diagnosticasen un cáncer de mamá por el que ha tenido que dejar la televisión nueve meses.

La realidad es que estamos a pocas semanas de que se produzca la vuelta de Ana Rosa Quintana, pero ella no acorta plazos para volver a la televisión.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo ya conoce a la nueva presentadora de Telecinco que le afecta demasiado | España Diario

No lo hace porque sabe que el programa está en buenas manos desde que tuviese que abandonar Telecinco de forma forzada. Y es que Ana Rosa dejó a cargo del matinal que presenta desde hace más de 15 años a Patricia Pardo y Ana Terradillos.

Patricia Pardo se queda sin sitio tras la nueva incorporación

Hablamos de dos profesionales sobradamente experimentadas y que han dejado el pabellón muy alto de un espacio matinal que no se ha resentido tras aquella triste noticia.

Patricia Pardo, que hasta el pasado año era una de las presentadoras suplentes de dicho espacio, la solíamos ver durante los meses estivales. Lo cierto es que siempre rayaba a gran altura cuando se ponía delante de una cámara. 

Los jefes de Telecinco tenían claro que ella debía ser la sustituta de Ana Rosa Quintana. Pero el caso es que ha habido un cambio en las últimas horas que provocará la ausencia de Patricia Pardo durante al menos un mes.

Patricia Pardo ya se ha enterado de quien será su sustituta

Y es que Telecinco ha querido 'tirar de cantera' y darle una oportunidad en las próximas semanas a una nueva presentadora. Una profesional que, a pesar de no ser conocida por el gran público, ya ha pasado por otras televisiones como Telemadrid.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo tiene sustituta para sus vacaciones de verano y es una periodista no muy conocida por el gran público | Telecinco

El programa del verano, el espacio informativo y de entretenimiento que sustituye a El programa de Ana Rosa en verano, ha cambiado de forma inesperada de presentadora.

Ha sido un año realmente duro para todo el equipo del matinal de Telecinco, y tocaba un merecido descanso. Después de que Patricia Pardo anunciara que se iba de vacaciones, la productora, Unicorn Content, ha tenido a bien apostar por la cantera de periodistas que tiene en nómina.

De hecho, la cadena de Fuencarral ha anunciado que Beatriz Archidona será la nueva presentadora durante el próximo mes.

Beatriz Archidona, nueva presentadora de El programa del verano

Estamos hablando de una periodista veterana, que entiende de temas políticos y económicos de análisis y que ahora sustituirá a Patricia Pardo.

Captura de 'El programa del Verano' con la nueva presentadora Beatriz Archidona
El programa del verano ya tiene nueva presentadora, Beatriz Archidona | España Diario

“Os dejo en las mejores manos, con mi compañera Beatriz que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes. La conocen desde hace muchos años. Es una profesional extraordinaria. Solo lo intuyen, pero yo creo que lo mejor está por llegar”, afirmaba Patricia Pardo antes de irse de vacaciones hace unos días.

“Solo espero que lo disfrutes y lo aproveches. Que esta es la mejor escuela y te deseo lo mejor, que brilles como tú sabes”, ha dicho Patricia Pardo.

Lo cierto es que Beatriz Archidona ha trabajado en Telemadrid. En la autonómica madrileña, la joven ha sustituido también en verano a otra periodista, como María Rey, al frente del programa matinal 120 minutos

▶️ VÍDEO del día

Veremos si el buen hacer de esta nueva cara de El programa del verano le lleva a permanecer en plantilla para el nuevo curso. O es tan solo un trabajo puntual para darle descanso a Patricia Pardo.