Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro obliga a su madre a romper la promesa con un claro objetivo

Andrea Janeiro está muy cabreada tras el último feo de su padre

Andrea Janeiro vio como en los últimos tiempos la relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique pasaba por uno de sus mejores momentos.

Y es que la guerra entre la tertuliana de Sálvame y el marido de María José Campanario había cesado de un tiempo a esta parte. Que todo se calmase había dejado muy tranquila a la hija de ambos.

Pero Andrea Janeiro ha sido consciente de que todo ha cambiado en cuestión de días. Y todo después de que su madre pasase unos días realmente difíciles tras el último desprecio del padre de su hija a la recién graduada en Comunicación Audiovisual.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban sobre la graduación de su hija Andrea y un teléfono móvil
Belén Esteban sí acudió a la graduación de su hija | España Diario

La joven, de 23 años, finalizaba sus estudios en un prestigioso centro de Birmingham, y estaba deseosa de celebrar una graduación que significaba mucho para ella, así como para su televisiva madre.

Andrea Janeiro, apesadumbrada tras un nuevo feo de su padre

El caso es que Andrea invitó a su padre a dicha ceremonia, pero él tomó la decisión de no poder ir. Alegó que tenía que estar cuidando a su recién nacido Hugo junto a su mujer, María José Campanario.

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro ha confirmado lo que se venía contando de su padre | GTRES

Lo cierto es que dicha información fue desmentida por Belén Esteban en un 'stories' en sus redes sociales aunque, poco después, terminó borrando tal mensaje.

Finalmente, el pasado viernes la tertuliana de Telecinco dejó caer qué pudo ocurrir con esa ausencia de Jesulín que tanto entristeció a su hija Andrea.

"Las explicaciones las tiene que dar su padre, ya que es un padre 10". Este mensaje de la de Paracuellos llevaba incluido un gran zasca para su ex. Y es que, hace unas fechas, el propio Jesulín ha afirmado en una exclusiva que "era un padre 10".

Belén estalla contra el padre de su hija

Lo que está claro es que a Belén no le han sentado nada bien estas palabras. Además, ha dejado claro en El programa del verano que quiere que "dejen a su hija en paz" y fuera del foco mediático. 

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
La madre de Andrea Janeiro le ha dejado las cosas claras a Jesulín | GTRES

La joven aún siente dolor por ver este nuevo desprecio de su padre en un día tan importante para ella. Un día como era el de su graduación tras más de cuatro años estudiando fuera de España.

Lo cierto es que la relación entre Andrea Janeiro y el torero de Ubrique era más cordial en este último año. Una de las personas que más ayudó a que padre e hija retomasen su relación fue su hermana Julia.

Ambas se llevan muy bien desde hace tiempo y desde que se trasladó a vivir a Madrid junto a su novio, la relación entre las jóvenes es fluida.

Todo ha cambiado en cuestión de días

Durante este tiempo, Jesulín ha estado en Madrid varias veces para visitar a su hija. E incluso también ha quedado con Andrea, que estaba feliz de ver como su padre se preocupaba más por ella en los últimos tiempos.

Jesulín de Ubrique en la plaza de toros
Jesulín de Ubrique lo ha vuelto a hacer | GTRES

Además, la hija de Belén Esteban estaba deseosa de conocer a su hermanito. Ni corta ni perezosa, esta viajó sin pensárselo hasta Arcos de la Frontera en el mes de junio para conocerle en persona.

Era la propia colaboradora de Sálvame la que confirmaba que las cosas iban más que bien entre padre e hija. "Las cosas están muy bien con la persona que tienen que estar. Igual que otras veces me he quejado ahora es de justicia que diga que se está portando muy bien y que estoy muy contenta".

Ahora, las cosas han cambiado tras este feo que veremos si la buena de Andrea acaba perdonando a su padre.