María Teresa Campos

María Teresa Campos desvela lo impensable sobre su salud y sus hijas enmudecen

María Teresa confiesa su situación ante los medios

María Teresa Campos cumplía, hace un par de meses, 81 años. Todo hacía indicar que estaba en un buen momento de salud y que nada le impediría seguir con su sueño de trabajar en la televisión. Sin embargo, las últimas palabras de su hija Carmen  han hecho saltar todas las alarmas.

La presentadora se encuentra muy tranquila, sin ningún proyecto profesional a la vista. Eso sí, en más de una ocasión ha admitido que le encantaría regresar a la pequeña pantalla. Entre tanto, tuvo que soportar también las continuas crisis entre sus dos hijas.

Para satisfacción de María Teresa Campos, Terelu y su hermana hacían las paces tras varios meses de enfrentamientos públicos en los programas. El cariño y la admiración nunca se habían perdido, pero varios malentendidos les llevó a distanciarse y a lanzarse dardos envenenados.

La emblemática comunicadora siempre ha presumido de tener un buen estado de salud. Pero ha habido algo recientemente que ha preocupado mucho a sus seguidores. Unas declaraciones de Carmen dejaban entrever que podría arrastrar algún contratiempo importante.

"Necesito darle más dedicación a mi madre. Siempre ha sido muy independiente, y cuando se hace mayor, esa independencia que tenía ya no la tiene", señalaba hace unos días. Se mostraba un tanto emocionada durante su relato en el puente de las emociones de Sálvame.

María Teresa Campos
María Teresa Campos confiesa que está bien de salud | GTRES

Es consciente de que la presentadora va cumpliendo años y que también va perdiendo facultades. Borrego indicaba que "mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en ella. Y ahora ha llegado el momento en el que ella se apoye en nosotras".

Se trata de un mensaje muy claro, que invita a pensar que en estos momentos necesita más que nunca a sus hijas. Aunque eso no implica que esté atravesando por un problema de salud.

María Teresa Campos ha querido hablar sobre su situación personal. Desveló que no hay nada importante por lo que deban preocuparse sus seguidores. "Estoy bien, podría estar mejor, pero estoy pasable", confesaba con cierto humor.

Explicó que lo ha pasado bien durante el verano, pero que a partir de ahora aún mejorará. "Ahora que venimos a Madrid y está Gustavo, pues mejor", señalaba en referencia a su chófer y amigo. Lo trata como un hijo y siempre se deshace en elogios hacia él.

Se tratan de unas vacaciones atípicas, ya que pasará más tiempo de lo habitual en la capital. Mientras tanto, Terelu continúa disfrutando de sus escapadas veraniegas mientras que Carmen sigue trabajando en Sálvame. Después de compartir muchas cosas juntas durante el año deciden separarse para disfrutar de estos días de descanso.

Además de sus hijas, la comunicadora también cuenta con el apoyo de sus nietos. Todos están volcados en ella para que tenga una vida lo más relajada posible.

María Teresa Campos ve lejano su sueño

María Teresa Campos ve cada vez más lejano su deseo de regresar a la televisión. A lo largo del último año, ha hecho varios llamamientos a los directivos de las cadenas para que no se olvidaran de ella. Quería volver con algún programa, a poder ser de actualidad y contenido político.

Se sentía con fuerza para hacerlo, incluso, en alguna ocasión rompió a llorar por la falta de oportunidades. En Mediaset, dan por cerrada ya su etapa en el grupo de comunicación. Creen que necesitan caras nuevas que aporten aire fresco.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La familia al completo siempre ha apoyado a María Teresa Campos | Europa Press

Tampoco tienen la sensación de que la presentadora pueda encajar en ninguno de sus formatos. Son 81 años los que tiene y consideran que ha llegado el momento de ceder el testigo.

María Teresa Campos, no obstante, podría conformarse con hacer alguna colaboración o conceder entrevistas. Pero ella prefiere estar en la primera línea y mantenerse activa.