Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac muestra a Rociíto la imagen que la deja sin esperanzas de volver

Fidel Albiac es consciente de que su mujer no tiene nada que hacer

Fidel Albiac es consciente de que su mujer ha sufrido mucho por sus hijos desde que vinieron al mundo por culpa de la relación que tuvo con Antonio David Flores.

Un noviazgo y matrimonio tormentoso que acabó de la peor manera, y en la que sus hijos Rocío y David fueron las mayores víctimas de esta guerra. Una guerra que terminó con Rocío Carrasco rompiendo su silencio hace apenas un año y dejando a todos en shock por la dureza de su testimonio.

A la mujer de Fidel todavía le duelen todas las artimañas que ejecutó el padre de sus hijos para que los pequeños odiasen la figura de su madre para siempre. 

Fidel Albiac le confirma a su mujer que ha habido reconciliación

Después de desquitarse a través de la docuserie En el nombre de Rocío, la hija de 'la más grande' puso el foco en una persona. Además de Antonio David, señaló a la que fue mujer de este durante 20 años, Olga Moreno.

Lo cierto es que para Rocío Flores, Olga ha sido como su verdadera madre en este tiempo en el que no ha tenido ningún tipo de relación con su madre. No se volvieron a ver tras aquella paliza que desveló la mujer de Fidel en la primera parte de su docuserie.

Madre e hija no han tenido relación ninguna desde ese momento y en los últimos días ha sucedido algo que dejaba a Rocío Carrasco apesadumbrada.

Fidel y rocío
Rocíto sabe que se han amigado y pierde toda esperanza en volver | GTRES

Y es que su hija Rocío Flores y Olga Moreno, que no atravesaban por una de las mejores épocas en su larga relación de madrastra - hija, se han reconciliado definitivamente. Se les ha visto disfrutar juntas en una de las fiestas veraniegas a la que han acudido.

Fidel Albiac ya sabe que Rociíto ha perdido la esperanza

Y es que hemos visto cómo Rocío ha disfrutado de la feria de Málaga de la mejor forma. El caso es que lo ha hecho junto a alguien que ha sorprendido a todos sus seguidores, y no es otra que Olga Moreno.

Recordemos que desde que la ganadora de Supervivientes 2021 diese algunas exclusivas en las revistas del corazón, su relación con Rocío Flores se había tensado demasiado.

La joven estaba muy decepcionada con su madrastra por "cómo se habían hecho las cosas" sobre la ruptura de su padre y Moreno. El caso es que el tiempo todo lo cura. Olga ha afianzado su relación con la hija de Antonio David Flores, según hemos visto en los últimos días.

Storie de Olga Moreno junto a Rocío Flores en la feria de Málaga
Storie de Olga Moreno junto a Rocío Flores en la feria de Málaga | Rocío Flores @rotrece

A través de varios 'stories', se puede ver la relación real que existe entre ambas y se les ha visto en una caseta junto a varios amigos disfrutando de la feria. 

Olga y Rocío Flores vuelven a ser uña y carne

Además de esta foto entre Olga y Rocío, también hemos podido ver en las redes sociales otra imagen que ha publicado la andaluza. Lo ha hecho junto a su hija Lola y los hermanos Rocío y David Flores.

Esto deja patente que a pesar de que Olga y Antonio David hayan roto su relación (aunque todavía no se han divorciado), la familia está más unida que nunca.

Algo que ha sorprendido y mucho a la esposa de Fidel Albiac que veía desde la distancia cómo su hija y Olga no pasaban por el mejor de sus momentos.

Pero la realidad es otra, y todo apunta a que ambas han enterrado el hacha de guerra y vuelven a llevarse tan bien como lo han hecho durante muchos años.