Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores

Rocío Flores advierte a Olga Moreno sobre la traición que la deja sola

Rocío Flores ha podido conocer la situación tan comprometida

Rocío Flores siempre ha querido mucho a Olga Moreno. Aunque ahora no estén tan unidas tras la separación de esta de su padre, se sigue preocupando por ella. De ahí que ahora la haya podido advertir de la traición que ha sufrido.

En concreto, la joven ha podido saber que la sevillana tiene a alguien de su círculo más cercano que la ha podido 'vender'. Nos estamos refiriendo a su amiga, Marta López.

Montaje de fotos de primer plano de Marta López y Olga Moreno
Rocío Flores sabe que Marta López podría haber jugado sucio| La Noticia Digital

Rocío Flores es conocedora de la relación tan estrecha

Rocío Flores conoce que Olga y Marta tienen una estrecha relación desde que coincidieron concursando en Supervivientes. Desde entonces, la madrileña ha sacado la cara y ha defendido en todo momento a la ganadora del reality. Y esto que no lo ha tenido nada fácil, pues la sevillana ha quedado en entredicho por sus mentiras con respecto a Rociíto.

Hasta tal punto ha llegado esta relación de amistad que hace unos días conocimos que las dos estaban disfrutando juntas de unas vacaciones en Formentera. De estas hemos podido ver distintas imágenes e incluso hemos conocido conversaciones desveladas en Sálvame. Conversaciones en las que, aunque López lo ha negado, parecen hablar de chicos.

Rocío Flores, perpleja ante la posible deslealtad

Rocío Flores ha visto que la ex de su padre se lo ha pasado muy bien de viaje con su amiga. Pero también ha podido conocer que su exmadrastra ha podido sufrir la traición de aquella. Así, se ha desvelado en el programa Ya es mediodía.

Rocío Flores ha visto que Lara Sajen, que coincidió con Moreno y Marta en Supervivientes, ha señalado la supuesta deslealtad. Ha revelado que cree que la integrante de Sálvame habría llamado a la prensa para que tomara imágenes de las dos de vacaciones. Lo ha hecho diciendo: “Si tú no quieres que te coja un paparazzi, no pones una historia diciendo dónde estás y con quién estás”.

“Yo creo que ha sido Marta López la que ha permitido que las pillen, igual, le da su beneficio. Si yo estuviese en el lugar de Olga no me gustaría que me hiciesen eso como amiga. Pero como empleada, si yo fuese su jefe la aplaudo”.

A esto ha añadido sobre la exconcursante de GH: “Ella no descansa. Si en su momento vendió a su mejor amigo, que es Kiko Hernández. Yo ya me espero cualquier cosa”.

En este punto se ha hecho alusión a que también ha podido 'vender' a Omar Sánchez y a Raquel Lozano desvelando su romance. Y al respecto ha afirmado: “Ese es su modus operandi: decirlo, lo endulza con unas risitas y ya, luego amiguitos y no pasa nada”.

▶️ VÍDEO del día

Rocío ha visto que tras estas acusaciones ha llegado la respuesta de la señalada. Y esta ha sido muy clara: “Por eso no soy amiga de Sajen, no quiero estar con ella. Cuando tomamos ya el avión, las stories las sube ella, las subo yo y las sube todo el mundo”.

“Al llegar a Formentera vimos a los fotógrafos y nos siguieron a la casa, al restaurante, a la playa. Los vimos todo el rato y éramos conscientes”.

Olga Moreno y Marta López en la playa
Rocío Flores ha visto a Marta explicar lo sucedido durante sus vacaciones | Europa Press

A esto, visiblemente molesta, ha añadido: “Que digan lo que quieran, me da igual ¿Han sacado alguna prueba? No me siento identificada. Me encantaría trabajar 24 horas al día, pero no con amigos”.

Eso sí, se ha quedado más tranquila cuando el programa ha podido hablar con la que fue pareja de Antonio David. Ha dicho que confía al 100 % en ella y que, digan lo que digan, no van a dejar de tener la relación tan especial que mantienen. Unas palabras que la colaboradora ha agradecido enormemente.