Primer plano de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

Manuel Bedmar, la peor amenaza para Rocío Flores en medio de la crisis

Manuel Bedmar ha hecho unas declaraciones que dejan en jaque a su chica

Manuel Bedmar se ha convertido en personaje de la prensa rosa por su relación con Rocío Flores. Una relación que parece estar en crisis a tenor de la publicación que él ha realizado en redes sociales. Y es que con unas pocas palabras ha dejado en evidencia a su chica.

Exactamente la ha señalado como mala pareja, por no estar a su lado en sus momentos difíciles. Sí, porque mientras él está enfermo y solo en casa, ella se encuentra disfrutando de la feria de Málaga. Vamos, que el joven no ha tenido reparos en poner a su novia en el punto de mira.

Manuel Bedmar critica a Rocío Flores

El yerno de Antonio David es un chico bastante discreto que evita los medios de comunicación y que no ha hablado públicamente de su relación. Sin embargo, ha roto esta máxima en las últimas horas. Y lo ha hecho para 'atacar' a Rocío por su comportamiento.

Al parecer, Manuel lleva varios días enfermo por culpa de un virus, que lo tiene realmente fastidiado. De ahí que permanezca en casa, tumbado e intentando recuperar, pues no cuenta con fuerzas para hacer nada.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Manuel Bedmar se encuentra enfermo | Instagram: manuelbedmar14

Ante esta situación, todo podría hacer imaginar que su novia se encontraba a su lado cuidándolo y haciéndole compañía. Pero nada más lejos de la realidad. La joven ha optado por otra alternativa, por pasarlo en grande en la feria de Málaga, que se ha puesto en marcha estos días.

Ella ha preferido salir con sus amigas, así como también con Olga Moreno y su hermana Lola, de lo que ha presumido en Instagram. En concreto, ha subido varias imágenes divirtiéndose, riendo e incluso subiéndose a distintas atracciones.

Storie de Rocío Flores con Olga Moreno en la feria de Málaga
Manuel Bedmar ha visto que Rocío se lo ha pasado en grande en la feria de Málaga | Rocío Flores @rotrece

Esto parece haber dolido y mucho a Bedmar, que no ha dudado, por una vez, en arremeter contra su pareja. Lo ha hecho subiendo este mensaje sencillo y directo en sus stories: “Una persona que te cuide cuando estás mal. Que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo”.

“Para fiestas cualquier persona vale”.

Storie Instagram de Manuel Bedmar
Manuel Bedmar ha dejado en evidencia el comportamiento de Rocío Flores | Manuel Bedmar @manuelbedmar14

Esto no es todo. También ha compartido una imagen de sí mismo acostado donde se le ve con cara de estar bastante fastidiado. Y esta la ha acompañado de esta frase: “Queda inaugurada la feria”.

De esta manera, el chico ha realizado un reproche claro y contundente a Rocío, que con este queda en mal lugar. Sí, porque evidencia que prefiere salir y pasárselo en grande que estar al lado de su novio cuando este se encuentra mal. Como tiene pocas críticas por su comportamiento, ahora suma una más y encima por parte de alguien que se supone que es un 'aliado'.

Manuel Bedmar y Rocío Flores, ¿en crisis?

El cuñado de David Flores Carrasco con su publicación ha suscitado rumores que indican que su relación de pareja, no va bien. Rumores que se suman a los que durante todo este año han ido apareciendo en los medios de comunicación.

En efecto, dichas habladurías empezaron a comienzos de año cuando varias chicas aparecieron en televisión para dejar a Manuel en entredicho. Con mensajes y audios expusieron que habían tenido romances con él y que este para nada es fiel a Flores. Incluso llegaron a manifestar que está con ella por puro interés.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Los rumores de crisis entre Manuel y Rocío vuelven a cobrar actualidad | Europa Press

A pesar de todo y de hablarse de ruptura, la pareja siguió adelante con su historia de amor, pero lo ocurrido podría haberles pasado factura. De ahí la situación actual que Manuel se ha encargado de sacar a la luz vía redes. Habrá que esperar para ver qué sucede.