Primer plano de Gerard Piqué

La nueva novia de Piqué por la que Shakira ha decidido cerrarle las puertas de casa

Piqué estaría conociendo a una joven muy atractiva

Piqué no ha perdido el tiempo desde que decidiera dejar a su ex. El futbolista del Barcelona ha sido visto en multitud de ocasiones en las discotecas de la Ciudad Condal y casi siempre bien acompañado. En los últimos meses, le han atribuido varios noviazgos, aunque de momento no hay nada confirmado.

La nueva amiga del catalán tiene 23 años, es rubia y trabaja para él. Al parecer, tampoco está descuidando sus estudios, recoge el digital Poprosa. Los medios británicos ya se han encargado de ponerle nombres y apellidos a la joven.

Piqué está viviendo como un auténtico adolescente, volviendo a descubrir lo que es el amor al lado de una chica bastante más joven. Su pareja, como recoge el diario The Sun, respondería al nombre de Clara Chia Martí.

Al parecer, están juntos desde hace varios meses. El matrimonio con Shakira llevaba roto bastante tiempo y es de sobra conocido por todos que el deportista se encuentra desde entonces viviendo en un apartamento. Cuando se hizo pública la separación, él ya conocía a la joven.

En el momento en que sale a la luz la noticia de que tiene una nueva ilusión, los medios han tratado de investigar el paradero de la chica. Ella, por lo visto, lo primero que hizo fue cancelar todas sus cuentas en redes sociales. Era consciente del revuelo que se podría generar y no quería que su foto circulase por todos los medios.

Gerard Piqué y Shakira
Piqué ya se ha olvidado de su ex | Europa Press

Según dicho portal, "se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

Piqué se estaría tomando muy en serio este noviazgo que se encuentra en su fase inicial. No se trataría de una aventura pasajera ni tampoco de un rollo de verano. Hay muchas esperanzas puestas en esta relación por parte de ambos.

Quieren disfrutar de su amor con total discreción, sin estar constantemente en la primera línea mediática. "La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto. Ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella", explican en The Sun.

En vista de todo eso, sus compañeros tienen la sensación de que el asunto "va en serio". Hasta la fecha, no habían visto al jugador tan ilusionado y con ganas de sacar adelante esta historia. 

Su idilio con Shakira ya es parte del pasado y los dos solo piensan en pasar página lo antes posible. Eso sí, en primer lugar, deben de llegar a un acuerdo sobre la custodia de los niños.

Piqué atraviesa por un momento delicado

Piqué no solo tiene que hacer frente a los problemas personales derivados de la ruptura. En lo deportivo, tampoco puede decir que le estén yendo bien las cosas. Hace unas semanas, su entrenador le comunicó que no contaba con él.

En el arranque de La Liga, se le pudo ver en el banquillo. Todo hace indicar que podría tratarse de una medida de presión para que se replantease su futuro. Cuenta con uno de los salarios más altos de la plantilla y el club necesita dinero de manera urgente.

Gerard Piqué celebra un gol con la camiseta del Barça durante un partido de Champions League en 2019
El club le habría pedido a Piqué que se rebajara el sueldo | La noticia digital

En cualquier caso, él se ha mostrado siempre dispuesto a colaborar. De hecho, ya trasladó a los directivos su intención de quedarse a cambio de reducirse el salario. Va a hacer todo lo posible por seguir en el equipo.

Piqué tiene intención de tomarse las cosas más en serio en el terreno del juego. Así, se lo habría prometido a su entrenador, que le demandaba más compromiso con su carrera deportiva.