Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro rompe con su padre ante el inminente salto a la televisión

Julia Janeiro toma una decisión definitiva que lo cambia todo con su padre

Julia Janeiro se convirtió en un personaje mediático desde que cumplió los 18 años y abriese a ojos de todo el mundo su vida en las redes sociales.

La hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha tenido las cosas muy claras desde que decidiese exponer parte de su vida en sus publicaciones de Instagram.

Era consciente de que su vida interesaba y que muchos seguidores del mundo rosa querían saber más de su parte personal tras cumplir la mayoría de edad.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y Tommy Rossi quieren vivir su vida sin el agobio de la prensa | Europa Press

Julia Janeiro se ha mostrado tajante a la hora de exponer su vida más de lo debido, y en concreto a la hora de hablar ante la prensa.

Julia Janeiro se harta de la prensa y dice basta

Siempre ha dicho que, por ahora, no va a dar a golpe de talonario ninguna entrevista y siempre ha pedido que respeten la vida que lleva.

Después de que Jesulín diera una exclusiva y que su tío Víctor Janeiro fuese fichado por el reality Pesadilla en el paraíso, Julia Janeiro se ha mostrado muy enfadada con la prensa.

Y es que no quiere contestar a ninguno de los temas que versa sobre su familia. Así se lo ha dejado claro a uno de los reporteros más conocidos de nuestro país, Sergio Pérez. La hija de Jesulín está harta de que la prensa le siga preguntando por algún tipo de tema mediático que tiene claro que desea ignorar.

"No he vendido nada, así que me podéis dejar en paz"

Julia Janeiro no puede más y ha estallado en plena calle de la peor forma. "No voy a decir nada, no he vendido nada, así que me podéis dejar en paz, lo he dicho muchas veces". Así se expresaba de forma vehemente Julia Janeiro al reportero que le preguntaba por las calles de Madrid.

Julia Janeiro con un campo de fútbol de fondo
Julia Janeiro está cansada de los reporteros de la prensa rosa y ha estallado | GTRES

Recordemos que esta no es la primera vez que Julia Janeiro tiene un desaire con la prensa. Ya había mostrado anteriormente una actitud altiva y soberbia que deja mucho que desear.

Fue el 9 de junio cuando la joven entraba de forma apresurada en el hospital en el que se encontraba María José Campanario después de dar a luz a su tercer hijo.

Julia apareció en dicho centro hospitalario junto a su novio Tommy. Y reaccionaba con un portazo al coche en el que llegaba y pasaba por completo de las preguntas de la prensa.

Julia Janeiro, atónita ante las noticias sobre su padre

Por otro lado, Julia Janeiro se ha quedado sin palabras tras salir a la luz el proyecto en el que se embarcará Jesulín en los próximos meses. Jesulín de Ubrique ha recibido una gran noticia, y es que tendrá su propia serie documental.

El torero andaluz hará lo mismo que Tamara Falcó y Georgina Rodríguez y hablará largo y tendido de su vida en una conocida plataforma. Nos referimos a un proyecto que le llena de ilusión y en el que recorrerá su historia de vida a través de unas imágenes.

Jesús Janeiro
Jesulín de Ubrique está preparando una docuserie sobre su vida | GTRES

Estarán varias caras conocidas que darán un mayor empaque a esta docuserie sobre su vida. "No soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan", confesaba.

"Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular", expuso el torero hace unos días.

Estamos hablando de una serie documental que ha causado una gran expectación. Y en la que María José Campanario podría tener un papel clave en el desarrollo de la misma.