Foto del personaje

Jesulín da donde más duele a su ex recordándole lo que nunca pudo tener

Jesulín destapa sus planes de futuro

Jesulín sorprendía hace unos días en la portada de la revista Hola. Concedía una entrevista con su mujer para abordar las dos décadas de matrimonio. Pero en su conversación con la publicación dejaba unas cuantas perlas que no pasaron desapercibidas para los lectores.

Ofreció una noticia de cierta relevancia que afectará a Belén Esteban. Sin lugar a dudas, posiblemente le vaya a causar mucha envidia a la de Paracuellos.

Tanto Jesulín como María José Campanario centraron el reportaje en el nacimiento de su tercer hijo en común. Pero también repasaron el tiempo que llevan unidos. "El 99% han sido cosas buenas, han sido unos años espectaculares", admitían.

Incluso él se atrevía a pronunciar su frase preferida y con la que se le identifica muchas veces. "Lo voy a decir en dos palabras, 'im presionante'", añadió.

Parece ser que el nuevo hijo le ha cambiado mucho la vida al diestro. Por sus viajes y compromisos profesionales nunca había tenido tanto tiempo para estar con sus chicos, pero ahora todo ha cambiado. Incluso se pone una puntuación "máxima, un diez", para calificarse como padre.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín tiene previsto hablar de su vida en una serie documental. | Europa Press

Posiblemente se le haya olvidado que en su momento había dejado de lado a Andrea, pero eso ya forma parte del pasado. Ahora, incluso ha tenido un acercamiento con la joven.

El torero también ha querido referirse a todas las informaciones que han salido en la prensa durante sus años de matrimonio. Considera que "esos comentarios están fuera de la realidad". Entiende que "no puedo estar pendiente, ni dar explicaciones o desmentir; si no, no vives".

En su opinión, lo realmente importante es que "llevamos 20 años de felicidad y hemos formado una familia estupenda", recuerda.

Jesulín sigue teniendo a Belén Esteban muy presente

Jesulín procura esquivar a la prensa, aunque de vez en cuando concede alguna entrevista a su revista de cabecera. Su intención es mantenerse un tanto alejado de la primera línea mediática. Ha tenido que soportar mucho desde que tuviera una relación con Belén Esteban.

Su corta historia de amor dio para mucho. La 'princesa del pueblo' consiguió hacerse durante mucho tiempo un hueco en televisión gracias al romance.

El marido de Campanario admite que no tiene problemas económicos, pero sí que tiene en mente participar en un proyecto que le ilusiona mucho. Se trata de una serie documental, un formato muy de moda en la actualidad que le llevaría a seguir los pasos de otros famosos. En este tipo de espacios pueden ofrecer su versión sin que nadie les replique o les pueda poner en un aprieto.

Belén Esteban abandona la clínica junto a Jesús Janeiro y sin la pequeña Andrea
Belén Esteban estará presente en la producción que prepara Jesulín. | Europa Press

Esto supone toda una advertencia para su ex. Seguramente que en algún momento de la producción acabe surgiendo su nombre. Pero lo que está claro, es que Belén nunca ha recibido una oferta para llevar a cabo una docuserie con su vida.

Jesulín obtendrá grandes beneficios

Jesulín tendrá la posibilidad de hablar, pero también de engordar su cuenta corriente. Recibirá una elevada cantidad de dinero por sentarse a desvelar detalles de su vida. Este tipo de formato resulta muy atractivo para los famosos.

Tienen la posibilidad de decir todo aquello que deseen sin tener que soportar a incómodos entrevistadores. "Es un recorrido por mi vida, con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos...", apunta. Cuenta que "me lo ha ofrecido una productora", pero aún "no sabemos cuál va a ser la plataforma".

Sobre la mesa también tiene una serie de propuestas para escribir sus memorias. Pero ya advierte que "no soy yo de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año".

Jesulín no podrá pasar por alto sus años al lado de Belén Esteban. Eso sí, a ella le interesa que la mencione para ganar más protagonismo en televisión.