Anne Heche en una foto de su Instagram

La actriz Anne Heche, en muerte cerebral tras sufrir un accidente de tráfico

La estadounidense permanece en coma

Los representantes de Anne Heche han comunicado un jarro de agua fría para todos sus seguidores. Y es que la actriz, tras sufrir un accidente de tráfico la semana pasada, se encuentra en estado de muerte cerebral.

Tras la triste noticia, la intérprete permanece hospitalizada en coma, y ahora los fans de la estadounidense se han llevado un duro varapalo. El accidente le provocó "una lesión cerebral anóxica grave", afirman.

Asimismo, el conjunto de representantes de Heche ha informado que "hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable".

Anne Heche en una imagen de archivo
La actriz estadounidense Anne Heche sufrió un accidente de tráfico la semana pasada | Europa Press

Un accidente de tráfico propició la tragedia

Las autoridades del país afirman que la intérprete viajaba en un Mini Cooper azul, vehículo que se salió de la carretera cuando iba a una velocidad extremadamente alta. Tras esto, el coche chocó contra una casa cerca del aeropuerto de Santa Mónica, y se incendió.

Tal y como detallan los bomberos, la estadounidense de 53 años sufrió graves quemaduras y fue trasladada al centro médico de inmediato. Eso sí, según TMZ, parece que se resistió a ser atendida, empezó a gritar e intentó huir.

Anne Heche en una imagen de archivo
Los representantes de Anne Heche han comunicado el varapalo a través de un comunicado | Europa Press

Anne Heche ha sufrido episodios realmente duros

Anne Heche, nacida en el año 1969, dio el salto a la fama a finales de los 80 gracias a su papel en la telenovela Anorher World. De este modo, llamó a las puertas de Hollywood participando en películas como Volcano, Donnie Brasco, Sé lo que hicisteis el último verano, Seis días y siete noches, y American Playboy.

Pero no es oro todo lo que reluce. Prueba de ello son los trágicos episodios que ha tenido que sufrir la actriz a lo largo de su vida. A los problemas de salud mental que le atormentaron, se le suman otros francamente difíciles de superar.

Heche afirmó que sufrió abusos sexuales por parte de su padre, que murió de sida cuando ella era tan solo una adolescente, dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Las tragedias no cesaron para la estadounidense, que perdió a 3 de sus hermanos. El primero de ellos, perdió la vida en un accidente de tráfico, aunque para Anne se trató de un suicidio.

Su hermana Susan murió a causa de un tumor cerebral, y Cynthia falleció cuando era una niña pequeña por culpa de una afección cardíaca.

Habrá que esperar a que las autoridades, así como los representantes de la intérprete, se manifiesten y den más detalles sobre la situación de Heche.