Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo

Amador Mohedano comete un error imperdonable al seguir los pasos de Antonio David

Amador Mohedano tiene ahora un serio problema por su metedura de pata

Amador Mohedano ha quedado y sigue quedando en entredicho con la docuserie de su sobrina. Por este motivo, siguiendo la estela de Antonio David, ha decidido responderle haciendo uso de la plataforma Youtube. Así, en ella ha lanzado su propio documental, Mi hermana del alma, aunque lo ha hecho cometiendo un fallo muy grave.

En concreto, lo que ha sucedido es que, según Diego Arrabal, en dicha producción se han utilizado imágenes sin permiso. Y esto lo pone en un serio aprieto.

Amador Mohedano ha metido la pata

El hermano de 'La Jurado' ha estrenado estos días el primer capítulo de su proyecto sobre la artista y su familia. Lo ha hecho a través del canal de Youtube Juanjo Vlog. Y lo cierto es que ha conseguido suscitar mucho interés, haciendo que dicha entrega se haya colado entre los cinco vídeos más vistos.

Amador Mohedano ha comprobado que muchos internautas han sido testigos de anécdotas que ha contado de 'La más grande'. Incluso han podido comprobar que, aparentemente, él está muy unido a su otra hermana y al marido de esta. Tanto es así que ellos, que también están siendo muy cuestionados por Rocío Carrasco, no han dudado en aparecer en la producción.

Sin embargo, el chipionero y el youtuber Juan José Menéndez han caído en un fallo muy grave que los pone en serio aprieto. Como ha contado Diego Arrabal, han hecho uso en el reportaje de tres fotografías sin consentimiento de sus autores y sin comprar su cesión.

Esto lo que ha provocado es que los propietarios de las imágenes les hayan mandado un burofax pidiendo que estas sean retiradas. Y no solo del primer episodio sino de todos en los que estén presentes. Es más, les han indicado que en el caso de que no lo hagan recurrirán a emprender acciones legales, vamos que serán denunciados.

De ahí que en estos momentos Mohedano y su compañero de proyecto se hayan topado con un revés inesperado y complicado. Los pone en serios aprietos y los puede llevar incluso ante la justicia.

Imagen de Amador Mohedano en un plató de televisión
Amador Mohedano, según Diego Arrabal, se enfrenta a un problema grave |

Amador Mohedano no deja indiferente a nadie con su documental

El exmarido de Rosa Benito, a pesar del conflicto surgido por las instantáneas, se encuentra satisfecho porque su docuserie ha generado expectación. Y también mucho revuelo en redes sociales, donde hay opiniones para todos los gustos.

Numerosas son las felicitaciones que Amador ha recibido por el primer episodio, como: “Felicidades a ti y a todo el equipo. Piel de gallina y ojos llorosos, me ha emocionado de principio a fin”.

Amador Mohedano y Rocío Jurado
Amador Mohedano no ha dejado indiferente a nadie con su documental sobre su hermana   | Cedida

Y en esta misma línea hay otros: “Matrícula de honor, se me hizo corto, muy emotivo y muy real”, “Precioso, emocionante y mucho amor. Enhorabuena y ánimo” y “Qué bonito es escuchar a personas que llevan paz en el alma”.

Asimismo, hay quienes han ensalzado las intervenciones musicales en él de Chayo Mohedano y las vivencias que se han contado de la cantante.

No obstante, el tío de Carrasco y el citado youtuber también han recibido muchísimas críticas. En efecto, entre estas encontramos algunas como: “La edición es una auténtica basura, digna de un aspirante a editor casero. Los créditos, un horror, de las transiciones mejor no hablar y los micros de juguete”.

También han escrito: “Ahora con dos pelotas y cero pruebas me marco un documental para que sea mejor el nivel de catetismo mezclado con jeta y maldad que tiene la familia mediática. Cada movimiento que hacen dan más la razón a Rocío. De la banda de ratas que se ha librado”.