Fidel Albiac en un acto público relacionado con Rocío Jurado

Fidel Albiac cumple su amenaza y frena la docuserie que Rocío Flores se niega a grabar

Fidel Albiac estará contento por lo que acaba de ocurrir en las últimas horas

Fidel Albiac ha soportado, junto a su mujer, durante 20 años las críticas y ataques de la familia mediática y del ex de ella. Incluso han sido víctimas de mentiras que ahora ella se ha encargado de tirar por tierra con su docuserie. Pero ha visto que la situación podía volver a repetirse con el trabajo que ha decidido hacer el tío de su esposa, Amador Mohedano.

Se pensaba que sería la hija de Rocío la que diera este paso, pero ha sido el hermano de 'La Jurado' el que lo ha hecho. Y esto no ha gustado nada al sevillano, pues ha pensado que podían volver a revivir la pesadilla del pasado. Quería que esta no se repitiera y parece que está a punto de conseguirlo.

El motivo es que la producción del chipionero ha sufrido un inesperado revés. Él y quien hay detrás de la misma, el youtuber Juanjo José Menéndez, van a ser denunciados.

Fidel Albiac, satisfecho por lo que acaba de ocurrir

El marido de Carrasco ha visto que el tío de ella ha presentado en el canal de Youtube JuanjoVlog, su propio documental. Este lleva por título Mi hermana del alma y en él ha hablado de 'La más grande'. Es más, ha dado un zasca a su sobrina dejando de manifiesto la unidad familiar al aparecer en él desde Gloria Mohedano hasta José Antonio y Ortega Cano.

Esto no habrá gustado a Fidel, que, sin embargo, se habrá alegrado al saber que la citada producción corre serio peligro. Y es que, como ha desvelado Diego Arrabal, los dos responsables de la misma han sido denunciados.

El excolaborador de Sálvame ha usado su canal en Youtube para contar lo sucedido. Ha dicho: “Vienen curvas y curvas muy serias. El uso de imágenes en este mundo digital no es tan fácil como se cree todo el mundo, pues tienen una protección, la propiedad intelectual”.

“Me dicen que hay tres imágenes que se van a reclamar, como indica la ley de propiedad intelectual. Esto no se puede saltar a la torera porque un fotógrafo y una agencia viven de sus fotos”.

Al parecer, las instantáneas que han provocado el problema son las de Isabel Pantoja y Julio Iglesias en el entierro de Rocío Jurado.

A esto ha añadido: “Hay una agencia que va a tomar medidas porque en el documental se han usado unas imágenes sin poner su procedencia. No se ha pedido permiso a nadie ni se ha comprado la cesión de derechos y el autor puede pedir desde medidas cautelares hasta que se cierre el canal, por ejemplo. En estos temas los jueces no son blandos”.

“Amador Mohedano y Juan José Menéndez son las personas que van a ser denunciadas”. Supuestamente, los autores de las fotografías les han remitido un burofax pidiendo la retirada de las mismas del primer episodio de la producción y de los posteriores en los que aparecieran. De igual modo, se les ha indicado que si no lo hacen, se tomarán las medidas legales pertinentes.

Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo
Fidel Albiac ha visto a Amador sufrir un inesperado y complicado revés con su documental | Europa press

Fidel Albiac, contento con las críticas al documental

Albiac, además, ha podido escuchar que el fotógrafo ha sido muy crítico con el citado “reportaje”. Al respecto ha dicho: “Le doy un 5 de nota porque titulares no hay ninguno, no hay nada nuevo. No hemos salido de dudas de nada”.

“Asimismo, lo que son las imágenes y el audio verdaderamente no estaban como deberían estar”.

Montaje con fotos de Diego Arrabal y Fidel Albiac
Fidel Albiac ha escuchado a Diego Arrabal ser especialmente crítico con la producción | La Noticia Digital