Primer plano de David Bisbal con rostro serio

David Bisbal descubre que ya hay otro hombre tras anunciar la ruptura

David Bisbal, sorprendido por la rapidez con que encontraron sustituto

David Bisbal se mostraba muy sorprendido por la separación de su ex. Hace unos días se conocía que Elena Tablada, la madre de su hija, decidía romper con Javier Ungría, como adelantó la revista Semana. Al parecer, llevarían varias semanas en crisis y habrían decidido tomarse un respiro.

Así lo demuestra el hecho de que cada uno haya optado por disfrutar de sus vacaciones por separado. Hace unas horas, el empresario fue sorprendido por los fotógrafos dirigiéndose a casa de la diseñadora. Pero ella tampoco parece dispuesta a perder el tiempo.

La ex de Bisbal fue captada muy relajada y sonriente en Ibiza. Y no estaba sola, ya que para la ocasión le acompañaba un amigo. Ella se encargaba de confirmar la separación a través de sus redes sociales. 

"Después de 6 años de preciosa relación hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", apuntaba. Es consciente de que "ninguna relación es un camino de rosas". Pero lo que más le preocupa en estos momentos es el bienestar de sus pequeñas.

Explica que "confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia. Que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos". Tablada señala que "quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida".

Continúa diciendo que "si me veo en posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas". Pese a todo, la relación con Javier Ungría parece ser correcta.

Montaje con las caras de David Bisbal y Elena Tablada
David Bisbal se acaba de enterar de la separación de su ex. | La Noticia Digital

En su carta reconoce que "el respeto entre nosotros es profundo y latente. Y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre", añadió.

David Bisbal tiene cierta preocupación pensando sobre todo en su hija. Pasa la mayor parte del tiempo con su madre y no desea que le falte de nada ni que este tipo de contratiempos puedan afectarle. Pero sabe que se trata de algo muy común en la vida.

Pese a que atraviesa por una etapa un tanto delicada, la diseñadora trata de seguir con su vida con optimismo. No dudó en ahogar las penas en Ibiza, uno de sus destinos preferidos. Con anterioridad ya se la pudo ver por allí, pero casi siempre con el que era su marido.

El pasado verano disfrutaron en familia de las playas baleares. Junto a ellos estaban la hermana de ella y el esposo de esta, Adrián Chamorro.

En esta ocasión, los acompañantes de Elena son otros. Vuelve a dejar claro que los amigos desempeñan un papel muy importante en su vida. Le están ayudando a superar de la mejor manera posible este mal trago.

Durante uno de sus paseos por la costa se le pudo ver junto a un atractivo chico con el que charló de manera distendida. De momento solo hay una amistad.

David Bisbal sigue con atención sus movimientos

David Bisbal permanece atento a los movimientos de su ex. Durante un tiempo fueron pareja y cuentan con una hija en común. Ese es el motivo esencial por el que siguen teniendo trato.

David Bisbal y Elena Tablada con Ella recién nacida
Elena Tablada y Bisbal son padres de una niña. | GTRE

Ella consiguió hacerse popular tras enamorar al cantante. Estuvieron juntos desde 2005 hasta 2011. La ruptura entre ellos no resultó tan amistosa como hubieran deseado.

Pero al poco tiempo, los dos acabarían rehaciendo sus vidas al lado de otras personas. El almeriense reside en la actualidad con la modelo Rosanna Zanetti, mientras que Elena hacía lo propio con Ungría. Pero, como se pudo comprobar, esta historia ha llegado a su fin.

▶️ VÍDEO del día

David Bisbal y la diseñadora mantuvieron una relación muy tirante en el pasado. Pero con el tiempo fue mejorando la situación pensando en el bienestar de la niña.