Isabel Pantoja muy sonriente mostrando sus dientes

Isabel Pantoja se entera en directo de que muy pronto habrá otro bebé en Cantora

Isabel Pantoja es consciente de que la familia aumentará en los próximos meses

Isabel Pantoja sabe que su hija está pasando por uno de los momentos más radiantes de su vida.

Y es que la familiar de Kiko Rivera da importancia a muchos aspectos a nivel personal y especialmente en lo que se refiere a su futuro con Asraf Beno.

Como dejó caer hace unos días, la colaboradora de El programa de Ana Rosa estaría pensando en aumentar la familia. En este caso, Isabel Pantoja se ha enterado de que desea volver a ser madre para darle su primer hijo al exconcursante de La casa fuerte.

Hay que recordar que Isa Pantoja ya es madre del pequeño Albertito y en los últimos tiempos la llama de la maternidad ha vuelto a surgirle. Quiere demostrarle todo el amor a su novio quedándose embarazada nuevamente, algo que podría llegar dentro de no mucho tiempo.

Isabel Pantoja confirma que el nuevo bebé está en camino

La tertuliana de El programa del verano ha charlado con la web del espacio matinal de Telecinco y ha desvelado que esta etapa sería totalmente diferente a la primera vez que dio a luz.

Montaje de fotos de Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, ambas con rostro serio
Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, ambas con rostro serio | La Noticia Digital

Y es que por aquel entonces la joven tenía apenas 18 años y sabe que ahora es mucho más madura que en aquella época. Es consciente de que afrontaría el embarazo de otra manera. "Ahora estoy con una estabilidad emocional buena y tengo las cosas claras", explica en el vídeo.

Eso sí, Isa Pantoja aclara que "no tengo una fecha exacta así que todavía no me lo planteo como algo inmediato", ha confesado para los compañeros de Telecinco.

Isabel Pantoja es consciente de que su hija ha madurado

"Para mí cuidar de los míos es súper importante, ellos cuando sean mayores tomarán la decisión de salir o no. Creo que eso hay que respetarlo. Yo es verdad que durante los primeros años sí subí alguna foto de él", comentaba la hija de Isabel Pantoja sobre la exposición de su hijo Albertito.

Isa Pantoja en telecinco plano medio
Isa Pantoja quiere volver a ser madre | Telecinco

"Yo lo veo el más guapo y el mejor para mí y por qué no lo voy a compartir con mis seguidores. Pero llega un momento en el que creo que es importante que ellos tengan esa privacidad y que disfruten de su niñez". Así se ha expresado la hija de Isabel Pantoja, que ha sido noticia en los últimos días por un retoque que se ha hecho en su cuerpo.

La novia de Asraf Beno ha dado un paso más allá de trabajar a conciencia en el gimnasio junto a su pareja. Y ha tenido a bien aumentar sus glúteos y lograr el efecto push up que está tan de moda.

El nuevo retoque de la colaboradora que deja a todos en shock

Sobre sus retoques, la joven nunca ha ocultado que ha pasado varias veces por quirófano, pero ahora se ha propuesto mejorarse sus glúteos y elevarlos para que le queden a su gusto.

Isa Pantoja
Isa Pantoja se ha mejorado los glúteos | Mediaset

Así las cosas, Isa ha sido clara y ha mostrado el resultado tras la última intervención a la que se ha sometido. "A mí me gusta mucho el deporte y hago muchas rutinas, pero con este tratamiento consigo proyectar el glúteo un poco más", ha confesado la hermana de DJ.

En este caso, la joven se ha decidido por una técnica no invasiva, que utiliza la radiofrecuencia para estimular la regeneración natural en la piel de la elastina y el colágeno sin cirugía.

Tras visitar su clínica de cabecera, la exsuperviviente ha enseñado el resultado tal como podemos ver en la portada de la revista Diez Minutos. Sale ataviada con un bañador blanco y podemos ver a Isa espléndida luciendo su nuevo trasero.