Isa Pantoja en telecinco plano medio

Isa Pantoja reaparece y sentencia a alguien de su pasado con la bronca en directo

Isa se muestra muy molesta con un ex

Isa Pantoja vuelve a mostrar su lado más maduro. Desde hace unos años aparece mucho más sensata y responsable durante sus intervenciones en televisión. Incluso se le ha visto poner algo de cordura en una familia marcada por los enfrentamientos.

La hija de la tonadillera quiso pronunciarse hace unos días sobre el incidente provocado por uno de sus ex. Omar Montes recibió tres multas por parte de la Policía Local de Madrid el pasado miércoles. El cantante consiguió colapsar el centro de Madrid en un intento por promocionar uno de sus nuevos temas musicales.

Pero a Isa no le hizo demasiada gracia el comportamiento del artista. Detuvo el vehículo en la plaza de Colón, donde le aguardaban cientos de seguidores. Había hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que fueran a recibirle.

Llegó en un Ferrari rojo y algunos incluso trataron de subirse a él. Con la ayuda de varias patrullas de la Policía Nacional y de la Municipal consiguió salir de allí. Se tramitaron tres propuestas de sanción.

Por desobediencia a los agentes, por detener el coche en el que viajaba en mitad de la calzada y estacionar en el carril bus. Así lo confirmaba la agencia EFE.

Isa Pantoja
Isa Pantoja afeó el comportamiento del cantante. | Mediaset

La colaboradora de televisión se mostró bastante contrariada por la actuación del artista. "Yo es que hablar de personas que de repente se saltan las normas, y 'jiji, jaja, qué gracioso", recriminaba a los que le reían las gracias.

Isa Pantoja le "canta las cuarenta" a Omar Montes

Recordó que en anteriores ocasiones ya había cometido actos ilegales, situándose en el foco de la polémica. Le echó en cara que organizara conciertos con gente sin mascarilla en plena pandemia o que recurriera a una red de pasaportes COVID falsos.

Isa Pantoja tampoco se creía la justificación que había dado Omar de que "se le ha ido de las manos". Explica que "eso me recuerda a una persona a la que también se le va de las manos...", sin concretar de quién hablaba.

Quiso aclarar que la relación con el cantante es inexistente desde 2018, cuando decidieron romper su noviazgo. Desde entonces, trata de evitar cualquier asunto en el que tenga presencia su ex.

Desde el entorno del artista indicaron que él "no sabía que se iba a juntar tanta gente". Una vez que finalizó la intervención de la policía explicó en redes sociales que "estamos sanos y salvos, estamos vivos". Había pasado por un momento un tanto tenso.

Detalló que "hemos intentado parar para dar camisetas personalmente, pero no nos han dejado". Contó que los agentes "nos han puesto un montón de multas por todo, hasta por respirar y nos han echado".

Isa Pantoja recibió el apoyo de sus compañeros

Isa Pantoja hablaba con mucha sensatez, algo que fue muy agradecido por sus compañeros. Patricia Pardo también respaldó su punto de vista. "Pues haces muy bien en no reírte, hay que actuar con contundencia", señalaba la gallega.

El artista tendrá la obligación de abonar las multas, pero posiblemente no le dolerá demasiado pagarlas. Y es que ha conseguido lo que realmente buscaba, que era repercusión. Todos los medios han difundido la noticia de su incidente en el centro de Madrid.

Omar Montes con la multitud en Plaza Colón y con la multa que le pusieron
Omar Montes recibió críticas por parte de Isa. | Instagram

Se puede decir que cuenta con una amplia legión de seguidores, que le siguen tanto en sus trabajos musicales como en sus intervenciones televisivas. Durante los últimos tiempos se le ha podido ver de jurado en Idol Kids, pero también en El desafío o El Hormiguero.

Omar Montes, además, cuenta con su propia miniserie, que ha sido producida por la empresa de Ana Rosa. Para los medios de comunicación y las redes sociales se ha convertido en todo un atractivo.