Primer plano de Omar Montes

Omar Montes saca lo peor y recuerda a Isa Pantoja el motivo de la ruptura

Omar protagonizó un incidente en el centro de Madrid

Omar Montes presume de contar con una legión de seguidores. Así se pudo comprobar el pasado miércoles en el centro de Madrid, donde se reunieron un amplio número de fans en la Plaza de Colón. El ganador de Supervivientes2019 se encuentra promocionando su nuevo sencillo y no encontró mejor manera de hacerlo que dándose una vuelta con un Ferrari.

Se provocaron grandes aglomeraciones en la zona. Los guardaespaldas del cantante tuvieron que abrirle paso, al tiempo que le protegían de los simpatizantes, que incluso trataron de subirse a su deportivo. Se generó tanto revuelo que tuvo que intervenir la policía.

El espectáculo que provocó Omar fue un tanto desagradable. El ex de Isa Pantoja fue multado por los agentes tras cometer varias infracciones de tráfico. En concreto, tramitaron tres propuestas de sanción.

Por desobedecer a los policías, por detener el vehículo en el que circulaba en mitad de la calzada  y por estacionar en el carril bus. Así lo recogía la agencia EFE de fuentes municipales.

Se montó tal alboroto, que los agentes le conminaron a las 19:30 a abandonar la zona. No querían que llegase a entrar a la plaza de Colón, donde ya le aguardaban cientos de personas.

Omar Montes con la multitud en Plaza Colón y con la multa que le pusieron
Omar Montes congregó a un importante número de seguidores en Madrid. | Instagram

El cantante había convocado a su público a través de las redes sociales. Su propósito era estrenar su nuevo trabajo Si tú te vas y regalar camisetas a los presentes. Pero la situación se le fue de las manos.

También pretendía tomar imágenes desde su Ferrari descapotable, para lo que no disponía de permiso. Tuvo que ser escoltado por varias patrullas de la Policía Nacional y de la Municipal para evitar que se le echaran encima.

El entorno de Omar Montes asegura que "no sabía que se iba a juntar tanta gente". El artista explicaba en sus redes sociales que "estamos sanos y salvos. Estamos vivos".

En su relato contó que "hemos intentado parar para dar camisetas personalmente, pero no nos han dejado". Cargaba contra los agentes que le habían sancionado. "La Policía nos ha puesto un montón de multas por todo, hasta por respirar y nos han echado", señalaba.

En los últimos tiempos se le ha podido ver en distintos programas de Antena 3, como El desafío, El Hormiguero o La Voz Senior. Sin embargo, sigue estando muy presente también en el grupo Mediaset. En la cadena de Fuencarral ejerce de jurado en Idol Kids.

Además, dispone de su propia miniserie, que ha sido producida por la empresa de Ana Rosa Quintana y está disponible en Amazon Prime Vídeo. Sin lugar a dudas, se trata de una joya muy cotizada.

Omar Montes recibe críticas

Omar Montes no tardó en recibir críticas por parte de su ex. Isa Pantoja le afeaba su comportamiento. "Yo, hablar de personas que de repente se saltan las normas, y ji, ji, qué gracioso, qué simpático..." apuntaba.

Recordaba que con anterioridad ya había tenido conductas muy parecidas. "Que si el pasaporte covid, que si llenó con un montón de personas una discoteca cuando hacían falta mascarillas...", añadía. "No es que se le haya ido de las manos, me recuerda a otra persona a la que también se le va de las manos".

Isa Pantoja en telecinco plano medio
Isa Pantoja ha querido acordarse de Omar. | Telecinco

La colaboradora admitía que "no me río", no le hacían gracia esas actitudes. Patricia Pardo quiso respaldarla con su punto de vista. "Pues haces muy bien en no reírte, hay que actuar con contundencia", dijo.

Ahora, Omar Montes tendrá que pagar por las infracciones cometidas. Aunque posiblemente le salga barato después de toda la repercusión que ha tenido.