Montaje de fotos de Andrea Janeiro y Carmen Bazan

Carmen Bazán deja claro lo que piensa de su nieta Andreíta con un simple gesto

Carmen Bazán ha sorprendido con su actitud

Carmen Bazán lleva meses alejada del foco mediático, tras perder su casa y sufrir una intervención de cadera. Sin embargo, ahora ella y toda su familia han vuelto a ponerse en el punto de mira. El motivo es que su hijo Jesulín ha concedido una exclusiva donde otra vez 'menosprecia' a su hija mayor, Andrea.

Esta situación ha llevado a la prensa a preguntarle a la matriarca sobre lo que ha pasado. Y lo que esta ha hecho ha sido responder con el silencio, lo que posiblemente no habrá gustado a Andreíta. Claro, porque no la ha apoyado públicamente.

Carmen Bazán conoce la nueva polémica familiar

La madre política de Beatriz Trapote ha visto que estos días su hijo Jesús ha concedido una exclusiva junto a su mujer. La han llevado a cabo en ¡Hola! para celebrar sus 20 años de casados. Y en la misma han hablado de su amor y de sus hijos, pero no de la hija de él con Belén Esteban.

El que no hayan mencionado a Andrea ha llamado la atención, pues había trascendido que la joven y su padre habían acercado posturas. Pero el que no se haya referido a ella en absoluto en la exclusiva ha sido considerado como un nuevo feo para la chica. Una joven que, además, ha sufrido estos días la ausencia del torero en su graduación.

De esta manera viene a quedar patente que si había un acercamiento entre ambos, el mismo ha podido romperse nuevamente por los gestos del gaditano.

Carmen Bazán y su comportamiento sobre la controversia con Andrea Janeiro

La que fuera mujer de Humberto Janeiro hace tiempo que está alejada de los medios, aunque estos ahora han intentado hacer que vuelva a hablar. En concreto, que se manifestara sobre lo sucedido con Andrea.

Por este motivo, Europa Press se ha trasladado hasta la finca familiar Ambiciones, donde ella vive tras perder su casa. El objetivo era poder preguntarle sobre la polémica y obtener una respuesta al respecto. No obstante, no ha podido cumplir dicho objetivo.

Carmen, nada más ver a las cámaras, no ha dudado en salir del inmueble en coche y a toda velocidad. No ha querido atender a los periodistas, que se han quedado, como se suele decir, 'con la palabra en la boca'.

Carmen Bazán
Carmen Bazán no ha atendido a la prensa | Europa Press

El gesto de Bazán está generando muchos comentarios en redes. Para algunos su comportamiento ha sido realmente feo, pues no ha sacado la cara por Andrea. No ha tenido el valor o el interés de hablar para, al menos, 'quitarle hierro al asunto' y dejar de manifiesto que toda la familia la quiere.

Eso sí, para otras personas su comportamiento se explica en tanto en cuanto deja claro que quiere seguir con su vida anónima. Prefiere continuar alejada de los medios y no entrar en polémicas que no llevan a ninguna parte y que podrían confrontarla con su hijo y su nuera.

Primer plano de Carmen Bazan sonriendo
Carmen Bazán no ha querido hacer referencia a su nieta mayor | Europa Press

Si este segundo motivo es el que la ha llevado a guardar silencio, debe prepararse para lo que se avecina. Y es que, quiera o no, su clan va a volver a convertirse en protagonista de la prensa. Lo va a hacer por dos hechos que son inminentes.

Primero, porque su hijo pequeño, Víctor, ha sido confirmado oficialmente como concursante del nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso. Segundo, porque Jesulín ha anunciado que ha aceptado una oferta para darle forma a su propia serie documental. Vamos, que 'vienen curvas' para los Janeiro.