Montaje de fotos de primer plano de Isa Pantoja y Asraf Beno

Asraf Beno desvela la traición de Isa Pantoja a su madre al aliarse con el enemigo

Isa Pantoja se posiciona al lado de la persona que más daño ha hecho a su familia

Isa Pantoja se caracteriza por mojarse en todas las polémicas que salpican a su familia. De manera educada y conciliadora, la hija de la tonadillera procura dar su opinión aunque sepa que pueda generar debate.

Cada vez que opina desde su puesto como colaboradora de Ana Rosa no defrauda demostrando que no tiene pelos en la lengua. No obstante, su última intervención en el programa matinal de Telecinco no le habrá sentado nada bien a su madre.

Isa Pantoja da la razón al enemigo de su madre

Isa Pantoja se ha pronunciado sobre las últimas polémicas que salpican a su familia. Hace unos días trascendió el cierre del club de fans de Isabel Pantoja y el revuelo fue máximo. Sobre ello opinó abiertamente afirmando que era lo más coherente teniendo en cuenta el uso que estaba teniendo en las redes sociales.

"Al final las redes sociales están para apoyar a una persona, pero no para insultarse entre ellas ni tener ese tipo de rivalidad entre fans", opinaba. Zanjaba el tema afirmando que su madre no tenía nada que ver en eso y que había sido una decisión de quien dirige el club de fans.

Isa Pantoja en telecinco plano medio
Isa Pantoja se alía con el enemigo | Telecinco

Tajante también se mostró tras el resurgir de Julián Muñoz. El que fue alcalde de Marbella fue señalado por el exguardaespaldas de Isabel Pantoja afirmando que lo contrató para espiar a la cantante. Algo que Muñoz desmintió de manera categórica.

Ahora, Isa da la razón a la expareja de su madre posicionándose a su lado. "Yo creo que es mentira", comentó. "No sé quién ha contactado con él, ni quién ha contactado con esa persona ni ha conseguido ese testimonio, pero creo que es mentira", reiteró.

Julián Muñoz durante su nuevo documental
Isa Pantoja cree en la inocencia de Julián | Telecinco

De esta manera cree públicamente en la inocencia del exedil por quien la tonadillera acabó en la cárcel. Por no hablar del documental de Julián donde arremetió sin piedad contra la madre de la influencer. "Me produce vergüenza el haberla querido tanto", llegó a manifestar hace unos meses.

Pero no todo fueron malas palabras hacia la cantante. Julián también recordó cómo fue su relación con Chabelita durante su romance con Isabel. Según él, tenían una complicidad especial que les llevó a llevarse bien, una buena relación que todavía, parece perdurar en el tiempo.

Isa Pantoja y el golpe inesperado

Isa Pantoja se ha convertido en el miembro del clan por excelencia. Aunque parecía estar siempre en un segundo plano, poco a poco, ha ido ganando protagonismo propio. Gran parte de él se debe a su manera de afrontar los problemas familiares y dejar clara su postura ante los medios.

Si bien es cierto que sobre su relación con Julián Muñoz no se ha pronunciado mucho, sí que ha dejado claro lo bien que se llevaban. De hecho, cuando se estrenó el documental opinó sobre lo que sintió al verlo. "Me impresionó verlo así", explicó.

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja incendia Cantora con su opinión sobre el exalcalde de Marbella | Telecinco

"Me quedo con los buenos recuerdos", añadió dejando claro la buena relación que mantenían. Ahora, ocho meses después de aparecer en televisión, Isa vuelve a confiar en el testimonio del exalcalde y está convencida de que no espió a su madre.

Está claro que la colaboradora no tiene reparos en dar su opinión por mucho que esta no sea bien recibida en Cantora. Julián supuso para la artista lo peor de su vida y por lo que casi pierde su carrera como cantante.

No obstante, cuando Isa ha tenido que recriminarle algo al ex de su madre también lo ha hecho públicamente. Como cuando reconoció que no le gustó que dijera que su madre había estado con él por dinero. "Eso no me gustó nada, la he visto muy mal y sufrir mucho", aseguró por aquel entonces.