Antonio David Flores ha vuelto a la carga, y para males de Rocío Carrasco, lo hacía atacando nuevamente a su marido, Fidel Albiac.
El exguardia civil sigue decidido a desenmascarar al empresario, al que deja como un vago y un vividor que se ha aprovechado de Carrasco.
"Llevo casi 14 años cotizados en la Seguridad Social, otros cinco en el ISFAS (como Guardia Civil) y desde el 2001 al 2011 facturando a través de una sociedad", comenzaba explicando.
"Jorge Javier dice que soy un vago, que no trabajo... ¿Por qué no le pedís a Fidel Albiac que os enseñe su vida laboral?", insinuaba con cierta malicia.
"Así le haces ver al público lo que has cotizado, todos esos años que llevas trabajados", continuaba provocador en su canal de Youtube.
Además, en el video que subía recientemente a la plataforma, el exguardia civil también mostraba la sentencia que le ganó a La Fábrica de la Tele hace apenas unos meses. Cabe recordar que Antonio David demandaba a la productora por despido improcedente y atentar contra su derecho al honor.
"Os la pongo despacito para que todos la podáis leer", alegaba orgulloso de su victoria en los juzgados. En dicho documento puede leerse como el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid "califica su despido como nulo". "Y condena a la productora a pagar una indemnización de más de 80.000 euros".
Así, queda muy claro que desde La Fábrica se guardaron el despido "hasta el momento de la emisión del programa". "Lo que permite corroborar la finalidad de sacar rédito empresarial a dicho despido", queda reflejado en el documento.
"Tanto la escenografía como las expresiones y mensajes transmitidos y trasladados por la dirección (a través de su presentadora) a la audiencia del programa (en el que se anuncia el despido) se dirigen a tildar al demandante de maltratador".
Por otro lado, se ratifica que "la voluntad de la empleadora de utilizar el despido para realizar un juicio público paralelo sobre unos hechos que ya fueron objeto de una decisión judicial firme".
"Y castigar transmitiendo a la audiencia que el demandante es un maltratador y que por ello se le ha expulsado del circuito televisivo sobre el que Mediaset tiene competencia".
De esa forma, deja claro que la intención de la docuserie "no es, desde luego, una especial sensibilidad y toma de conciencia respecto de la lacra social que constituye la violencia de género".
"De ser así hubiera bastado con no prorrogar el contrato laboral que le vinculaba con el demandante"
"Habiendo cesado la relación laboral con él meses antes de la emisión del programa Rocío, contar la verdad para seguir viva".
Antonio David y Rocío Carrasco, en pie de guerra por el control mediático
Por otro lado, el padre de Rocío Flores aprovechaba para lanzarle una nueva pullita a Rocío Carrasco.
"Once meses sin haber solicitado la reapertura", apuntaba en referencia a la promesa de la hija de 'la más grande' de "reabrir la causa de supuestos malos tratos físicos y psicológicos en su contra".
Aunque Rociíto tampoco se quedaba de brazos cruzados y contraatacaba:
Para ella, Antonio David "no la ha denunciado ni demandado porque, si lo hace, yo tendría que ir a juzgado y demostrar todo lo que he dicho y como lo que he dicho lo puedo demostrar…", aseguraba.
Sin embargo, insistía en "que el ser haya dejado de estar presente, no significa que no esté". "Está en esta cadena y en el mundo mediático no como antes, pero está".
"Yo sigo viendo episodios que va haciendo por detrás, va hablando por detrás, va amenazando con denunciar... La tortura mía ya no ha terminado", lamentaba.
"No ha cesado, sigue tejiendo y haciendo, malmetiendo y hablando. Manejando los hilos, no ha terminado. Siempre ha puesto a sus hijos por delante y él se ha escondido detrás", sentenciaba Carrasco.