Irene Rosales ha tocado fondo y ha dicho basta a los continuos rumores que la señalan como la mala de la película.
Eso, sumado a la supuesta crisis que atraviesa con su marido, Kiko Rivera. Al parecer, la pareja está tan mal que no deja de discutir, y sus vecinos habrían presenciado varios de esos momentos.
La situación entre ellos estaría peor que nunca. De hecho, incluso habrían recurrido a varios amigos para que duerman en casa e impedir así que vuelva a desatarse la guerra.
Sin embargo, hay ciertas cosas que no se pueden tolerar, e Irene Rosales lo tiene muy claro. Hace poco, desde Socialité informaban de que la nuera de Isabel Pantoja había sufrido un robo.
En concreto, se trataría de una cadena de oro que de la que se habría deshecho su propio marido para sacar algo de dinero. "Irene ha llegado a pensar que la cadena la han robado Kiko y sus amigos para venderla", insinuaban.
Unas acusaciones muy graves ante las que Rosales no ha dudado en pronunciarse y advertir con tomar medidas legales.
"Es totalmente mentira, y que se acuse de esa manera a mi marido", explotaba furiosa. "¿Perdona? Voy a denunciarlo".
"Lo primero que no he tenido una cadena de oro en mi vida ni pretendo tenerla. Y segundo ¿qué mi marido la ha robado? ¿Dónde vamos a llegar?", preguntaba dolida.
"Pero vamos, que va a ser denunciado todo medio que se haga eco de esta noticia y que digan eso. No lo voy a dejar así porque así", dejaba muy claro.
Irene Rosales se plantea tomar medidas legales
Irene Rosales no se explica de dónde ha podido salir la noticia, ya que "no se ha robado nada ni yo he tenido nada".
"No sé de donde han sacado eso", remarcaba bastante enfadada. Y eso no es todo, ya que a la que fuese colaboradora de Viva la vidala culpaban de manejar la economía familiar.
"Sí claro, ahora soy como una madre", replicaba ella entre risas. Unos rumores que se desataban a raíz de una supuesta pelea que habría protagonizado la pareja con motivo de 50 euros que Irene le dejaba a Kiko para echar gasolina.
"Cuentan que hace unos días le dio 50 euros para echar gasolina y la bronca fue brutal cuando descubrió que la aguja del depósito ni se había movido".
"Es ella la que le da diez euros para que pueda irse a desayunar con sus amigos o dos euros para que se tome un café", aseguran aquellos que les conocen.
De esa forma, y harta de escuchar tantas 'tonterías', Rosales tiene muy claro que "denunciará a todos los medios de comunicación que se están haciendo eco y divulgando dicha información falsa".
Pese a todo, tanto Kiko e Irene insisten en demostrar que su relación sigue viento en popa. De hecho, la felicitación que la modelo compartía con motivo del 38 cumpleaños al Dj pretendía desmentir cualquier crisis.
"Feliz cumpleaños mi vida. Ocho cumpleaños a tu lado y seguimos sumando, seguimos aprendiendo juntos, luchando y queriéndonos", manifestaba en redes sociales.
"Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte. Solo le pido a la vida que nos dé mucha salud, que disfrutemos de la vida y de nuestros hijos, porque eres el mejor papá que pueden tener".
Por otro lado, Isa Pantoja sigue planteándose si tomar medidas legales contra su hermano. "No voy a hablar con él. Y menos por la tele", dejaba muy claro hace poco. "Ahora mismo lo mejor es que marquemos distancias".
"Necesito más información. Las consecuencias no son las mismas por lo civil que por lo penal. No sería querella", explicaba la joven.
"Tengo que informarme más, pero si la primera vez me lo planteé, me dejé aconsejar y me dijeron que no lo hiciese".