Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Desquiciado: Jorge Javier toma la decisión más loca ante el fracaso de su obra

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a tomar la medida más difícil sobre su obra

Jorge Javier Vázquez está atravesando una de las épocas más complicadas de toda su vida. Tras la muerte de su amiga Mila Ximénez el pasado mes de junio, el conductor de Sálvame ha caído en picado.

A esto se le suman las críticas recibidas por cómo trata a los invitados y colaboradores de Telecinco (véase el caso de Lucía Pariente). Y a ese hecho se le juntan nuevos reveses en su vida profesional que le están haciendo meditar profundamente.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez no acaba de levantar cabeza en su vida | GTRES

Y ya no estamos hablando del bajón de audiencia que ha sufrido Sálvame de un tiempo a esta parte, sino del otro trabajo que desempeña el catalán de miércoles a domingo. Un trabajo que no le está dando demasiadas alegrías, aunque quiere quedarse con el lado positivo de su andadura por las tablas españolas.

Jorge Javier ya no sabe qué hacer para que le vayan a ver

Desde hace un mes, Jorge Javier está de gira por Madrid con su espectáculo Desmontando a Séneca. Un show donde habla de la vida y de los sinsabores de la misma, pero con un mensaje de esperanza marcado por el 'carpe diem'. Hablamos de una forma de vida que el bueno de Jorge Javier tiene por bandera desde hace mucho tiempo.

En las últimas semanas, Jorge Javier ha sido criticado por suspender en alguna ocasión su obra Desmontando a Séneca sin motivo aparente.

Aunque el presentador de Sálvame se justificaba cancelando una de sus sesiones por motivos de salud, muchos de sus haters creen que esta decisión tiene miga. 

Jorge Javier junto a uno de los carteles de su obra de teatro
Jorge Javier ha tenido muchos problemas para llenar el Teatro Reina Victoria | Instagram

Y es que creen que la suspensión de aquel día fue debida a la baja afluencia de público en dicho espectáculo. Un tema que el comunicador catalán no quiso explicar ni en Sálvame ni en sus redes sociales, donde es muy activo desde que recorre España con su obra.

Jorge Javier provoca a sus haters de la peor forma

El caso es que Jorge Javier sorprendió a todos este domingo con una serie de 'Instagram Stories'. En cuatro de ellos, el catalán ponía de manifiesto que su espectáculo no va tan bien como esperaba cuando comenzó su gira por la capital de España.

Y es que Jorge Javier dejó a todos con el pie cambiado anunciando que esta semana tira la casa por la ventana. Pues bien, el comunicador ha decidido llevar a cabo una promoción especial por 'San Valentín' para que sus seguidores acudan al Teatro Reina Victoria para verle actuar.

Sin cortarse un pelo, Jorge Javier decidió tirar los precios de su obra y dejaba a todos boquiabiertos con esa medida que refleja la negativa marcha de Desmontando a Séneca. Dos entradas al precio de una es la medida que ha establecido el presentador para intentar sacar a flote un espectáculo que ha estado semivacío en varias de las sesiones.

Imagen de Jorge Javier en su Instagram anunciado precios especiales para su obra en San Valentín 2022
Jorge Javier tira la casa por la ventana para que le vayan a ver al Teatro Reina Victoria de Madrid | La noticia digital

Incluso, Jorge Javier animaba a sus mayores seguidores a que acudiesen al céntrico teatro madrileño con sus haters. Y lo hacía para que “aquellos que no me soportan puedan contemplar su actuación en todo su esplendor durante una hora y media”, aseveraba Jorge.

Sin lugar a duda, una forma de llamar la atención, aunque veremos si esta medida tiene éxito finalmente. Desea que aquellos que todavía no han acudido al Reina Victoria para ver su espectáculo caigan por fin en la tentación. Está claro que los precios de saldo en la semana de 'San Valentín' pueden ser un aliciente para que los fans del presentador llenen el teatro.