Rocío Carrasco incendió Telecinco tras sus declaraciones del pasado viernes. Desde el mensaje de la madrileña a Gloria Camila a lo que piensa sobre su hija Rocío Flores. Muchos temas llamaron la atención de la audiencia en el especial que llevaba por título El precio del silencio.
Este lunes, El programa de Ana Rosa ha hablado largo y tendido sobre lo sucedido con la hija de Rocío Jurado. Uno de los que más se ha mojado sobre las palabras de Carrasco ha sido Alessandro Lequio.
Este ha sorprendido a todos al asegurar que Rociíto "trata con condescendencia a Gloria Camila porque no la considera hija de su madre". Además, Lequio ha defendido abiertamente a Rocío Flores y ha blanqueado a la joven, en parte, de la paliza que le dio a su madre en 2012.
Ana Rosa Quintana, atónita tras escuchar a Alessandro Lequio en directo
Rocío no dejó títere con cabeza y su hija también recibió severas críticas por su parte. “No cesa de faltarme al respeto, el ser no deja de estar, y eso es una obviedad de algo que llevo diciendo durante mucho tiempo. No contesté el lunes porque se considera que debo de contestar el viernes”, empezaba diciendo Rocío.
A su vez, no entendía por qué su hija no le había pedido aún perdón. “Eso lo debería de contestar ella, está haciendo daño gratuitamente y que sabe que es mentira y me duele. Y si a ella no le importa el dolor mío, ¿de qué me sirve a mí?”, se preguntaba.
"No dejan de vapulear a esta mujer"
Pues bien, Alessandro Lequio no se ha cortado a la hora de opinar sobre el relato de Rocío Carrasco. “Lo equivocado de esta historia es que se plantee quién es el bueno y quién es el malo. Es la historia de una familia rota y la única solución es la reconciliación”, ha sostenido este.
Así, Lequio ha dado la cara por Rocío Flores de esta forma. “Y luego lo que no deja de ser llamativo es que una sociedad que vive dominada por la protección del menor no deja de vapulear a una mujer por lo que hizo cuando era una menor”, ha aseverado.
“Todos conocemos historias de jóvenes conflictivos, la última hace poco. Y con hechos mucho más graves de la sentencia que señala Ro. Y en la mayoría de los casos hemos conocido la reconciliación”, ha sentenciado.
“La vocación de padre es una vocación de riesgo, pero creo que un padre siempre se tiene que arriesgar a perdonar y aquí no lo estoy viendo”, afirmaba Alessandro Lequio.
Mientras, Joaquín Prat le daba la réplica preguntándole lo siguiente. “¿El perdón tiene que ser mutuo? ¿Del que ha cometido el error, del que no asume que se ha podido equivocar? ¿Quién tiene que perdonar a quién?”, ponía sobre la mesa Prat. “Un padre siempre se tiene que arriesgar a perdonar”, respondía el conde.
Alessandro Lequio habla de la relación con Gloria Camila
El pasado viernes, Rocío Carrasco habló de Gloria Camila y le rogó que "salga de ahí. Que ponga en cuarentena lo que le cuentan". Unas palabras que tuvieron la reacción de Alessandro Lequio.
“El problema de fondo es que Rocío Carrasco no considera a su hermana hija de su madre. Habla de ella con la condescendencia perfectamente descriptiva que esa niña no es hija de su madre”, sentenciaba.
Ante estas controvertidas palabras, Isa Pantoja afeaba el italiano su discurso. "Al contrario, no la culpabiliza de absolutamente nada", le replicaba.
Aunque sus compañeros de tertulia le criticaban por ello, Lequio recalcaba que Rocío Carrasco opina que Gloria Camila no es hija de Rocío Jurado porque lo ve “en su actitud. En su tono, en esa condescendencia, no sé cómo explicarlo”, concluía Lequio.
En las redes sociales, los ataques al colaborador no se han hecho esperar e incluso han pedido que Ana Rosa Quintana eche a Lequio de su programa.