Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, dos de los concursantes más memorables de Supervivientes, sobre todo por la historia de amor que protagonizaron durante el reality, acaban de confirmar la mejor de las noticias.
La exviceversa y su novio han anunciado de lo más emocionados que esperan su primer hijo. Sin embargo, era un secreto a voces que hasta el momento no se habían atrevido a confirmar.
"No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad", reconocían emocionados.
La pareja se encuentra viviendo un momento muy dulce. De hecho, están disfrutando de un impresionante viaje en Las Maldivas, desde donde han decidido confirmar los rumores.
Violeta Mangriñán no dudaba en sincerarse con sus seguidores y explicarles los motivos por los que había tenido para guardar silencio hasta el momento. "Entenderéis por qué ese pánico tan terrible que yo tenía a principios de diciembre por no coger la Covid cuando llegó Ómicron".
"No era ni mucho menos por no poder pasar las navidades en Italia (que también) era por mi miedo a contagiarme estando embarazada y me contagié", argumentaba.
Los motivos por los que Violeta Mangriñán y Fabio han ocultado su embarazo
"Las navidades más duras de mi vida, miedo, miedo y más miedo y sensibilidad por 1000. Por suerte mi bebé salió intacto y yo también como buenos supervivientes que somos", añadía Violeta Mangriñán.
"Eso sí, lloré más estas navidades que en toda mi vida. También entenderéis ahora el por qué dejé de entrenar durante un tiempo".
"Y por qué las cosas me afectaban algo más de lo normal, como buena piscis sabéis que soy muy sensible pero estos meses han sido una locura". Eso sí, a pesar del miedo, ambos se embarcan en la aventura de la paternidad con muchas ganas e ilusionados.
"Sin duda han sido los cuatro meses más felices de mi vida pero os mentiría si no os dijese que también han sido de los más duros, muy difíciles... Tanto a nivel físico como anímico", sostenía.
"Nada fuera de lo normal. Miedo, mucho miedo a que le pasase algo desde el minuto uno en el que me enteré de que estaba embarazada, acompañado de náuseas, vómitos, mareos, mucho sueño y sensación de debilidad muy fuerte casi a diario y por supuesto mis hormonas bailando twerking 24/7".
"Me dijeron que lo peor era el primer trimestre y supongo que a todas las mamis que estáis leyendo esto os sonará mucho", admitía Violeta Mangriñán.
"Por suerte estoy mejor, feliz y mi bebé está bien que es lo más importante. Me hace muy feliz que por fin lo sepáis. Con una vida no nos bastaría para devolveros todo el amor y cariño que nos estáis mandando".
De momento, parece que la pareja sabe incluso la fecha exacta en la que conocerán el sexo de su pequeño. Y así lo anunciaba Violeta: "El próximo sábado cinco de marzo en una reunión íntima con amigos y familiares. Una cita muy especial en la que Violeta también celebrará su 28 cumpleaños".
Lo cierto es que a la parejita no le ha faltado detalle a la hora de hacer pública la noticia más importante de su vida: "el test de embarazo, la ecografía...". Violeta Mangriñán ha compartido incluso detalles tan privados como la reacción que tuvo su suegra al enterarse.
"Este bebé y Alicia tienen una conexión muy especial desde el principio. Antes de que le dijéramos a Alicia, puesto que fue una de las últimas enterarse porque nos negamos a contárselo por teléfono, ella nos llamó".
"Nos dijo que le habían salido dos pupos en la masa de la torta que estaba cocinando y que le había pasado dos veces en una semana y que eso significa que alguien cercano va a quedarse embarazado".