Paolo Vasile en la Premiere de la película "Adú" en Madrid, 28 de Enero de 2020

Paolo Vasile firma el fichaje que pone patas arriba Telecinco: 'Voy a darlo todo'

Paolo Vasile incorpora a un personaje muy conocido para mejorar la audiencia de un programa

Paolo Vasile hará todo lo posible con tal de que Telecinco mejore sus malos resultados.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Los datos de Secret Story no están siendo los esperados y la competencia le ha ido ganando terreno a Mediaset. Ante todo esto, el directivo italiano ha decidido tomar cartas en el asunto.

La primera medida ha sido fichar para el reality de La casa de los secretos a Isa Pantoja. Lo hará como invitada VIP, siguiendo la estela de Nagore Robles. Pero lo más curioso de todo es que su incorporación puede generar bastante revuelo.

En un primer momento, Vasile había apostado claramente por Kiko Rivera para entrar en el formato. Iba a ser el primer concursante famoso que entraría a convivir con los anónimos. Pero unas desafortunadas declaraciones del DJ en una revista hicieron que la cadena se echará atrás y lo descartara.

Solo han transcurrido un par de semanas desde aquello. Pero queda claro que se trata de un movimiento inteligente por parte de Telecinco. Ya que lo que puede aportar en el concurso la hija de la Pantoja es más bien poco, pero sí que podrá avivar la tensión entre los hermanos.

Una de las presentadoras del formato, Toñi Moreno, quiso saber si la joven ya se lo había comunicado. "No, imagínate darle esta noticia", señalaba con cierto pánico. Pero cuenta con el respaldo del programa, como le dijo la periodista.

Imagen de Isa Pantoja junto a Paolo Vasile
Paolo Vasile apuesta fuerte por Isa Pantoja | GTRES

"Pues yo me alegro de que la persona del clan Pantoja que vaya a entrar seas tú, la verdad", aseguró. De fondo se podía escuchar a Nagore Robles: "Menudo guantazo para el hermano, un beso Kiko".

La hija de la tonadillera quiere aprovechar al máximo esta oportunidad que le concede Paolo Vasile. Por eso promete no defraudar a la audiencia. "Es un reto, me he visto el programa, tengo muchas de ir y compartir con ellos y divertirme", señaló.

Pretende que los concursantes "vivan sus tramas independientemente de que yo vaya. Quiero que tengan su propio movimiento, porque es su concurso y no el mío", explicó.

No será la primera vez que Isa participe en un reality de estas características. Ya tiene experiencia tras tomar parte hace cuatro años en GH VIP 6. Eso sí, duraría apenas unos días tras convertirse en la primera expulsada de la edición.

Lo único bueno que consiguió de aquello fue que tuvo la ocasión de conocer a su actual novio, Asraf Beno. Sin duda, el mayor premio que podía obtener.

La noticia de su entrada en la casa ha generado mucha expectación. Sobre todo por lo que puede suponer para su hermano, que puede sentirse traicionado por el gesto de Isa. Eso sí, no todo el mundo la considera la mejor concursante por su nulo carisma.

Paolo Vasile comprobará en poco tiempo si ha acertado

Paolo Vasile quiere darle un impulso a este reality en el que ha puesto muchas esperanzas. La entrada de famosos durante unos días trata de enganchar a la audiencia, cada vez más desencantada con el formato. Su decisión fue aplaudida por unos cuantos.

Muchos se alegraron por el "zasca" que le da tanto la cadena como Isa a Kiko Rivera. "Isa Pi entra en Secret Story mientras su hermano se come los mocos. Hay clases y clases", aseguraba un tuitero.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Paolo Vasile es consciente de la mala relación que tienen Isa y Kiko | La Noticia Digital

Pero otros no tienen depositada mucha confianza en ella. "¿Será otro mueblaco? Yo apuesto fuerte por ello", contaba un usuario de las redes sociales. "Lo siento, pero en la casa me parece que va a ser una seta", sentenciaba otro.

En cualquier caso, Paolo Vasile tiene mucha confianza en la familia Pantoja. Siempre le ha dado un buen rendimiento, y más en estos momentos en los que ha decidido apartar al DJ. Queda por saber cuánto tiempo le durará el castigo.