Parece ser que el juego de Rocío Flores y las manipulaciones de su padre poco a poco van saliendo a la luz.
Era María Patiño la que destapaba una supuesta conversación entre la colaboradora, su representante y Antonio David Flores, en la que planean el discurso que pronunciará en El Programa de Ana Rosa.
De esa forma, Agustín Etienne le daría a Rocío "instrucciones directas sobre lo que tiene que decir tras las declaraciones de su madre dictándole, literalmente, las frases que debe pronunciar".
"Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: 'El día que yo hable se cae España'", habría ordenado el representante a la nieta de 'la más grande'.
"Si te preguntan más de la cuenta dices que en 40 minutos no puedes contar toda tu vida", habrían acordado.
Además, Antonio David habría llegado a llamar hasta en cuatro ocasiones a Etienne durante la publicidad, dejando en evidencia que todo estaba pactado de antemano.
Rociíto ya no se amedrenta ante los ataques de su hija
El otro día, Rociíto respondía de manera directa a su hija, dejando claro que sus provocaciones ya no surten efecto en ella.
Ahora, Carrasco se muestra como una mujer fuerte que no le teme a nada ni a nadie, y justo por eso está más dispuesta que nunca a desenmascarar a sus familiares.
De hecho, con la frase: "Mamá ya no se calla", le lanzaba una advertencia definitiva. Y es que sus chantajes emocionales ya no funcionan.
La protagonista del momento explicaba que no le había sorprendido la actitud de su hija, porque "nunca ha cesado de faltarle al respeto. A eso me refiero, con que el ser no deja de estar".
Además, acusaba a Ro Flores de estar haciendo daño gratuitamente. "Sabe que es mentira y me duele. Y si a ella no le importa el dolor mío, ¿de qué me sirve a mí? Llegamos a unos límites que decimos: ¿ante esto que hago?"
Y ante la amenaza de la niña de: 'Si yo hablo, lo mismo se cae España', Carrasco la instaba a que lo hiciera y de manera bastante tajante.
"Sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil, sus vivencias están reflejados en un informe psicosocial, sus vivencias están reflejadas en un informe del juzgado de menores que la condena", enumeraba.
"Sus vivencias están reflejadas en tres informes, que saque los tres informes, esas son sus vivencias, las que usa en sintonía con su padre, sus vivencias no le va a hacer falta más tiempo, son tres papeles".
"Si quiere hablar, que saque los documentos. Sus vivencias están en tres papeles, esas donde se supone que yo era lo peor del mundo y por eso me denunciaba a mí", añadía. "Todo está en los juzgados. Todas sus vivencias, esas que ella dice que son lo peor de su vida, están ahí plasmadas".
"Si las quiere volver a contar que saque los tres informes sin ningún tipo de problema. No le va a hacer falta mucho más tiempo, son tres papeles".
"Es más de lo mismo", se lamentaba Carrasco. "Está manipulada, abducida... Lo he vivido durante veinte años".
"El ser no deja de estar, esto es un claro reflejo y una obviedad de algo que ya llevo diciendo durante mucho tiempo".
"Todas esas afirmaciones que se han hecho durante el tiempo, por 'el ser', eso es lo que él siempre ha sembrado para que los demás lo dijeran. Pero resulta que esas cuestiones ya se pusieron en conocimiento y ya están condenadas. No deja de ser el hablar por boca de".