Marta López Álamo está muy feliz a nivel personal porque su relación con Matamoros está consolidada y tienen planes de futuro. En concreto, van a casarse y, además, tienen previsto tener un hijo. Es más, se rumorea que podrían haber empezado a intentar el embarazo, porque ella ha dejado de tomar las pastillas anticonceptivas.
Pero el poner punto y final a la ingesta de dicha medicación le ha supuesto un problema. Le ha provocado la aparición de una gran cantidad de acné en su rostro, lo que la tiene muy preocupada. Tanto es así que ha compartido con sus seguidores en redes dicha situación.
Marta López Álamo desvela su principal preocupación en estos momentos
La modelo e influencer da a conocer a sus fans en redes desde sus viajes hasta sus trabajos. Y ahora ha querido confesarles en Tik Tok que le ha sucedido algo que la tiene realmente preocupada. Les ha dicho que lleva un mes sin tomar anticonceptivas y su cara se ha llenado de acné.
Exactamente ha contado: “Os enseño como tengo la cara llena de granitos. Parece que van saliendo nuevos cada día, sobre todo, por el lado izquierdo”.
De igual modo, ha dejado de manifiesto que el endocrino “me ha dicho que puede ser normal, igualmente, voy a ver al dermatólogo y he cambiado la rutina”. Y ha incidido en su intranquilidad porque “no me había pasado nunca. A lo mejor influye el estrés o el estado de ánimo de estos meses, pero es muy raro”.
Acto seguido, les ha desvelado que le han recetado “Clinwas, porque no hacen otro que usaba en tópico. Me ha dicho el endocrino que está bien y el día 1 tengo cita con el dermatólogo. Lo que quiero evitar a toda costa es tomar Roacután, pero bueno si luego lo tengo que tomar pues es lo que hay”.
A pesar de todo, ha reconocido que en las fotos que está colgando y en los trabajos que está realizando ha logrado disimular el acné. Y es que ha afirmado que “la verdad es que hay que saber maquillarse. Tengo una manera de hacerlo que es muy efectiva y que consigue que no se note nada”.
Marta López Álamo recibe los consejos de sus fans
La novia de Kiko, tras desvelar su problema de granos, se ha topado con que muchos de sus seguidores han querido darle explicaciones de lo que le sucede e incluso consejos. Lo han hecho a través de mensajes como estos: “El estrés puede influir, pero yo te diría que es hormonal. Los anticonceptivos enmascaran muchas cosas, ¡fuerza!”.
En esta misma línea encontramos: “Tranquila, a lo mejor no es nada grave. Todo tiene cura así que ánimo”, “Prueba con Peroxiben. Es una crema que suele funcionar” y “También hay un Clinwas que es en gel que se pone después de la crema hidratante”.
“Marta, yo estoy igual y tengo 36 años. Es algo hormonal y la comida. Cuídate amor”.
Además, hay quienes se han burlado de la situación que atraviesa López. De ahí que le han escrito comentarios como: “¡Qué vida más apasionante tiene esta chica!”, “Pobrecita jajaja” y “Con los libros, ¿cuándo tienes cita?”.
Sin olvidar otros como: “Madre mía, ¡qué problemón!” y “¿Un grano? Eso es la muerte ya”.
Es más, incluso hay quienes han sacado a relucir a su novio. Lo han hecho escribiendo: “El abu te aconsejará” y “Eso es que rechazas las costuras del yayo”.