Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros anuncia feliz que ya está listo para la llegada del bebé

Kiko Matamoros podría tener muy pronto a su sexto hijo

Kiko Matamoros está viviendo una de las etapas sentimentales más felices y plenas de su vida gracias a su novia, Marta López Álamo. Tanto es así que, como ha dado a conocer en más de una ocasión, quiere volver a ser padre con ella. Y está muy cerca de lograrlo, como se ha desvelado en redes sociales.

Al parecer, la pareja ha decidido comenzar a dar los pasos necesarios para traer un hijo al mundo. Ha sido la modelo la que ha revelado que, por ejemplo, ya ha dejado de tomar las pastillas anticonceptivas.

Primer plano de Kiko Matamoros y su pareja Marta López
Kiko Matamoros y Marta López Álamo podrían estar ya preparándose para ampliar la familia que han formado | Telecinco

Kiko Matamoros, a un paso de volver a repetir la paternidad

El colaborador de Sálvame es padre de cinco hijos. Cuatro son de su primer matrimonio con Marian Flores y la última, Anita, es fruto de su relación con Makoke. Y ahora quiere ir a por el sexto.

Hace tiempo que Kiko dejó de manifiesto, públicamente, que está tan feliz con Marta que desea casarse con ella e, incluso, ser padres juntos. Lo ha repetido en infinidad de ocasiones y programas, y precisamente hace unas semanas lo volvió a reiterar en el plató de Déjate querer.

Exactamente, tras su paso por Supervivientes, le dijo: “No solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo y formar una familia. Vamos a pasar por el altar, como tú quieres, y quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti”.

Estas palabras emocionaron mucho a López, que añadió: “Yo lo quiero todo con él. Una muestra que me da de amor es respetar mis tiempos, porque tengo ahora otros planes y prioridades, por lo que no tengo tiempo para cuidar un niño. Pero de aquí a un par de años yo lo que quiero es obviamente ser madre”.

Sin embargo, parece que la pareja ha cambiado de opinión y quiere que el pequeño llegue cuanto antes. Esto es lo que se deduce de la publicación que la novia de Matamoros ha realizado en TikTok. Ha subido un vídeo exponiendo que se le ha llenado la cara de granitos porque “acabo de dejar hace un mes las pastillas anticonceptivas”.

Es cierto que quizás ha dejado la medicación por otro motivo que no sea buscar el embarazo. Pero, teniendo en cuenta lo que él ha insistido en querer ser padre nuevamente cuanto antes, todo parece indicar que podría ser por esta razón. Habrá que esperar para salir de dudas.

Kiko Matamoros y Marta, una relación consolidada

El colaborador de Telecinco ha dejado de manifiesto que Marta es la mujer de su vida. Tiene esta idea prácticamente desde que la conoció en 2019 en un local de ocio nocturno. Tal fue el flechazo que sintieron que no les importó la diferencia de edad, 40 años, ni las críticas, ya que decidieron seguir adelante con su amor.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros y Marta han conseguido superar todo tipo de obstáculos en su historia de amor | Mediaset

Hoy, tres años después, siguen tan felices como el primer día. Viven juntos, tienen planes de boda próximos e, incluso, quieren ser padres. Todo esto sin olvidar que ella le ha dado estabilidad, tranquilidad, amor e, incluso, ha intercedido para que acerque posturas con algunos de sus vástagos.

Por ello, Matamoros está más ilusionado y alegre que en toda su vida. Lo demuestra de forma pública porque no deja de pregonar a los 'cuatro vientos' que está enamorado.

▶️ VÍDEO del día