Bertín Osborne

Bertín Osborne reconoce que ya tiene un nuevo amor tras la separación

Bertín confirma la noticia deseada

Bertín Osborne nunca le ha cerrado las puertas al amor. Desde que se separó de Fabiola Martínez, siempre se ha especulado con la posibilidad de que se podrían reconciliar. Pero, con el tiempo, se ha demostrado que era más un deseo de él que una realidad.

La venezolana siempre se encargaba de desmentir cualquier tipo de acercamiento. Se puede decir que ya da por finalizada la relación y descarta por completo concederle una segunda oportunidad. Eso sí, mantienen una buena amistad por el bien de los dos niños que tienen en común.

En alguna entrevista, Bertín explicaba que todo dependía de Fabiola. Era ella la que debía dar el paso para volver. Mientras, el cantante descartaba que pudiera cruzarse en su vida otra mujer.

De momento, no tiene previsto iniciar una nueva relación. Pero la que sí parece muy ilusionada con otro hombre es su hija Eugenia. Se había separado hace un año de Juan Melgarejo, el padre de sus tres hijos, comunicando la ruptura a través de un comunicado en redes.

La persona que acaba de llegar a la vida de la diseñadora es Miguel Barreiro. Se trata de un profesor universitario, que cuenta con un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva por la Universidad de Columbia. También, ha colaborado para alguna ONG.

Bertín Osborne
Bertín Osborne estaría al tanto de la nueva amistad de su hija | GTRES

Sin lugar a dudas, puede presumir de un currículum envidiable. Algo que le puede aportar mucho a Eugenia, que parece ya recuperada de la ruptura matrimonial.

Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar que entre ellos haya algo más que una bonita amistad. Hace poco, ella había confesado ante los medios de comunicación que consideraba un tanto prematuro volver a enamorarse. "Era muy pronto para abrir su corazón", señaló.

Bertín Osborne, por su parte, no parece estar muy preocupado por el amor. En su caso, se encuentra más centrado en sus hijos. Ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en compañía del pequeño Kike, al que trata de ver lo máximo posible.

Menos tiempo ha tenido con Carlos, el otro niño que tiene con Fabiola. El menor fue inscrito a un campamento "porque necesita un poquito de disciplina", señaló la venezolana hace unos días. Unas declaraciones que llamaron mucho la atención.

Al parecer, se trata de un verano un tanto diferente para el joven. En lugar de estar en la playa como sus amigos, debe conformarse con acudir a un campus militar en la sierra de Madrid. Allí le están enseñando valores y la importancia del compañerismo.

El presentador no dudó en visitarle, compartiendo en las redes sociales una imagen de los dos juntos con la bandera de España. Quieren que empiece el curso académico totalmente reformado y sin dar tantos problemas en casa.

Bertín Osborne hace de poli bueno

Bertín Osborne siempre ha sido un gran padre, como ha confirmado en muchas ocasiones su ex. Ha estado muy pendiente de las necesidades de sus dos hijos pequeños. Pese a la distancia, el contacto con ellos es regular.

Sin embargo, siempre ha sido el más permisivo. "Se le cae la baba con ellos", admitía Fabiola. Eso sí, explicaba que "hay veces que tengo que hacer yo de poli malo, y le encanta ser el bueno".

Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia
Eugenia está muy unida a Bertín | Instagram (@eugenia_osborne)

El cantante no se lo pensó dos veces cuando le propusieron apuntar a Carlos a un campamento militar. No quieren que se escape por el camino equivocado, por eso, creen que deben tomar algún tipo de medida. Encontraron esta solución como la más conveniente.

Bertín Osborne es todo un padrazo y, así, lo confiesan sus allegados. Sobre todo, se preocupa de los pequeños que tiene con Fabiola.