Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara

Gema Aldón alucina con la oferta laboral que le permitirá seguir en Telecinco

Gema no da crédito a la oferta que le han ofrecido a su madre

Tras el fin de Viva la vida, son muchos los colaboradores que se han quedado sin su silla fija en televisión. Una de ellas, es Ana María Aldón, que últimamente ha estado en el ojo del huracán por diversas polémicas con su familia y por distintos rumores de separación con Ortega Cano. Por lo que a Telecinco no le interesa demasiado tenerla fuera de la parrilla televisiva.

Una jugosa oferta de trabajo podría estar a punto de llegarle a la mujer del torero. El programa que podría tener ya la silla preparada para Ana María sería Sálvame. Según han revelado fuentes cercanas, las negociaciones entre la diseñadora y el programa estarían ya más que avanzadas. Y muy probablemente podamos ser testigos de la vuelta de Ana María Aldón a Telecinco.

Ana María Aldón saliendo del coche con gafas de sol
Ana María Aldón podría unirse a los colaboradores de 'Sálvame'   | Telecinco

Ana María Aldón, ¿nuevo fichaje estrella de Sálvame?

Desde que esta noticia ha saltado a los medios, la expectación de que Ana María Aldón se convierta en el nuevo rostro de Salvame es cada vez mayor. Tendremos que esperar hasta el inicio de la nueva temporada, que normalmente comienza en septiembre, para ver si finalmente la diseñadora se une al resto de colaboradores. 

Según publica Look, la sanluqueña estaría barajando todos los pros y contras de unirse al programa. Recordamos que el espacio televisivo ha sido muy crítico en varias ocasiones con ella y, sobre todo, con su marido Ortega Cano. Hace apenas un mes, hubo el famoso encontronazo que el extorero tuvo con un equipo del programa. 

Lo cierto es que, últimamente, Ana María Aldón está mucho más receptiva a atender a la prensa con una actitud más conciliadora. Y no solo por parte de ella, sino también por parte de su marido. Ortega Cano, recientemente, ha llegado a pronunciarse sobre los rumores de separación: "que hablen, aunque sea mal como se dice”.

Por otro lado, la diseñadora respondía a los rumores: “Las cosas están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa”. 

Este cambio radical de actitud por parte de ambos ha dado mucho que pensar. Quizás, todo sea potenciado por la posible oferta que baraja  Ana María de unirse a Sálvame. 

[instagram]CfCRNQ-qVrw[/instagram]

No cabe duda de que, si finalmente sucede, será algo histórico. Los enfrentamientos entre Ortega y parte de los colaboradores, y los tira y afloja con el programa, pueden ser los motivos que lleven, finalmente, a Ana María a declinar la oferta. 

Aunque si bien es cierto que Ana María como se ha reivindicado en varias ocasiones, "ella hace lo que quiere". Como ocurrió con su participación en Supervivientes. Ya que Ortega mostró su negativa ante la participación de su mujer, y finalmente ella puso rumbo a Honduras. 

Gema Aldón en el ojo del huracán

El posible fichaje de Ana María Aldón también supondrá un gran revuelo dentro de la familia. Su hija, Gema Aldón, concedió en el Deluxe una polémica entrevista con incendiarias declaraciones, que no dejó indiferente a nadie.

Por lo que tener a su madre de nuevo en un plató de manera continua podría suponer también tener a Gema en el foco mediático. 

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
Gema Aldón no permanecerá callada | Telecinco

Gema, que es muy activa a través de su cuenta de Twitter, no duda en defender, con uñas y dientes, a todos los que opinan de manera gratuita sobre su familia. Recientemente, se ha visto envuelta en un aluvión de críticas tras la publicación de un tweet.

Un tweet, donde le deseaba una fatal enfermedad a todos aquellos que se atrevan a contradecirla: “Valientes patéticas. A ustedes sí que os debería entrar un cáncer en la lengua por el mal hablar”, respondía Gema a una usuaria de la red social. 

Tras ser consciente de la gravedad de sus palabras publicadas, la hija de Ana María Aldón optó por borrar el tweet. Aunque reiteró que no iba a permanecer callada ante las acusaciones injustas que se viertan sobre ella y su madre.