Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón consigue lo esperado de Ortega Cano antes de dar el siguiente paso

Ana María Aldón está feliz por el cambio de actitud de su marido

Ana María Aldón lleva meses sufriendo un verdadero calvario personal por la crisis sentimental que vive con su marido, Ortega Cano. A él le ha reprochado que no le diera su sitio, su actitud pasiva y también que no tomara cartas en el asunto en su enfrentamiento con su hija, Gloria Camila. Por esto, la pareja se ha visto distanciada y los rumores de separación han sido cada vez más contundentes.

Pero las cosas parecen haber mejorado entre ellos. En las últimas horas, la gaditana, a un paso del divorcio, se ha visto muy sonriente después de que el torero haya dado un cambio. Y es que él se ha mostrado más amable con la prensa e incluso no ha dudado en negar la separación.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
Ana María Aldón y el torero parecen haber acercado posturas | Mediaset

Ana María Aldón logra que su marido cambie

La esposa del diestro de Cartagena parece ser que se había molestado mucho con la faceta 'agresiva' que este había mostrado con los medios. Y, supuestamente, también le echaba en cara que no hablara públicamente para desmentir su ruptura. No le gustaba que dejara correr los rumores.

El torero parece que ha escuchado las peticiones de su mujer y ha decidido acercar posturas cambiando. Así, en las últimas horas ha respondido a los medios de forma serena e incluso simpática. Es más, ha aprovechado para hablar de Ana María y de cómo se encuentran.

Europa Press ha sido quien ha charlado con Ortega, que ha afirmado: “Está todo bien. No hay ninguna anormalidad. Estamos intentando pasar unas vacaciones lo más agradables posible”.

Ortega Cano con mirada triste de perfil
Ana María Aldón está satisfecha con el cambio de actitud de Ortega Cano | GTRES

Aldón ha visto que incluso ha aprovechado para referirse a la participación de su hija en el reality Pesadilla en el Paraíso. Al respecto, ha dicho: “A mí me gusta lo que a ella le gusta. Si a los dos nos gusta, pues bien”.

“Lo va a hacer bien. Habrá momentos simpáticos y otros que sean menos, pero, en fin”.

Igualmente simpático y agradable ha estado con el reportero de Sálvame José Antonio León. A este le ha indicado también que “estoy bien, para nada estoy nervioso con esta historia. Las cosas con Ana María están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa”.

Sobre si le molestan los rumores de separación ha expuesto: “Como decía Guerra, que hablen aunque sea mal”.

Vamos, que el diestro ha optado por buscar la tranquilidad, la reconciliación y la paz.

Ana María Aldón, vuelve a sonreír

La diseñadora parece que está encantada con que su marido esté poniendo de su parte para que todo vaya mejor. Tanto es así que ella, que ha necesitado ayuda psicológica por lo que estaba ocurriendo, ya ha vuelto a salir a la calle. Y se ha dejado ver feliz y sonriente.

Ana María Aldón saliendo del coche con gafas de sol
Ana María Aldón ha vuelto a salir a la calle y se la ha visto sonriente y relajada | Telecinco

Exactamente se la ha visto en compañía de una amiga, con la que se ha mostrado tranquila y muy cómplice. Paseo durante el cual, además, se ha topado con una conocida, a la que no ha dudado en saludar de manera efusiva.

Es cierto que no ha querido contestar a la prensa, pues considera que no es el momento de 'echar más leña al fuego'. De ahí que, cuando el reportero de Europa Press le ha preguntado cómo está y si vuelve a estar todo bien con Ortega, ella ha sido muy escueta. Sonriendo, solo ha dicho: “Tendrás que saberlo tú que llevas dos horas persiguiéndome”.