Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier Vázquez asume que corre peligro en 'Sálvame' y teme por sus compañeros

Jorge Javier Vázquez se suma a la lista maldita de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha sufrido en sus carnes los estragos del mal de altura durante su descanso de verano en Perú. Un revés que sucedió mientras se lo pasaba en grande desconectando de la vorágine de su trabajo en Telecinco que le trastocó seriamente sus vacaciones.

Jorge Javier, que es muy asiduo a viajar lejos de España cuando tiene unas semanas de descanso, disfrutaba plácidamente de su periplo por el país sudamericano. Pero lo cierto es que, con el paso de los días, se iba encontrando peor hasta que el cansancio y la dificultad para respirar le hizo ingresar en un hospital.

Jorge Javier Vázquez en un montaje con su cara y una imagen de él en una camilla de hospital
Jorge Javier ha explicado sus primeros días de descanso | España Diario

Y es que el presentador catalán permaneció ingresado durante varios días después de sufrir mal de altura. E, incluso, se vio obligado a pasar por una cámara hiperbárica para tratar su maltrecho estado de salud.

Jorge Javier sufre la peor de las suertes durante sus vacaciones

Por suerte, todo se quedó en un susto y Jorge Javier pudo retomar sus vacaciones a pesar de haber vivido una de las peores experiencias de su vida en unas vacaciones.

“El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué sé yo, una fiesta”, compartió en Instagram junto a una fotografía en silla de ruedas y otras, más alarmantes si cabe, en el interior del hospital.

La mala racha de Jorge parece no tener fin después de haberse contagiado de Covid hace unos meses. Además, posteriormente, sufrió una faringitis postcovid que le mantuvo varias semanas fuera de la televisión.

El gafe de Sálvame parece no tener fin

Pero el de Badalona solo ha sido uno de los muchos personajes de Sálvame que han sufrido un revés en su salud en los últimos tiempos. Una de las más graves fue la caída de Belén Esteban, y sucedió el pasado 25 de abril en el plató de Telecinco. Una caída que acabó con Belén en el hospital con una rotura de tibia y peroné y varios meses de baja.

Y es que la lista de colaboradores que han protagonizado diferentes percances a lo largo de estos meses es bastante numerosa.

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en el plató de 'Sálvame' | Mediaset

Por ejemplo, Lydia Lozano sufría un accidente doméstico apenas unos días después de que Belén Esteban se rompiese la tibia y el peroné.

Además, Chelo García Cortés también se fue al suelo durante la Sálvame Fashion Week. La veterana colaboradora se cayó mientras desfilaba y tras sufrir un fuerte dolor en la muñeca acudió de forma urgente al hospital y abandonó la televisión por ese motivo.

Jorge Javier se suma a la lista de los televisivos accidentados

Además, Miguel Frigenti fue otro de los tertulianos que han sufrido la peor de las suertes en cuanto a temas de salud. Y es que el pasado 2 de junio, el colaborador estuvo cinco días ingresado hasta que le dieron el alta.

Lo cierto es que Frigenti no dio demasiados detalles de lo ocurrido, pero sí de lo que le habían estado haciendo diversas pruebas y que requirió de antibióticos por vía intravenosa.

Pipi Estrada tras su accidente de moto
Pipi Estrada, en una camilla, tras su accidente de moto | MEGA

También, hay que recordar que, hace un par de meses, Pipi Estrada sufrió un accidente en el centro de Madrid a bordo de su moto. Y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. Además, Belén Rodríguez fue otra colaboradora que tuvo que operarse de la pierna por otro desgraciado accidente.

Veremos si este nuevo percance de salud de Jorge Javier es el último de una larga lista que parece no tener fin para los miembros de Sálvame.