Jorge Javier Vázquez en un montaje con su cara y una imagen de él en una camilla de hospital

Jorge Javier alarma a todos, ingresado en un hospital de Perú en plenas vacaciones

Jorge Javier ha preocupado mucho a sus seguidores con las fotos en el hospital

Hace pocos días que Jorge Javier no está en Sálvame y ya ha dado un susto en la distancia a sus compañeros y a sus seguidores. Y es que el presentador de Telecinco ha reaparecido en sus redes sociales para dar una noticia no demasiado buena.

"El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días", ha confesado en sus redes. Así es, parece que el presentador no comenzaba con demasiado buen pie sus vacaciones en Perú. 

Por suerte, parece que la cosa no ha sido demasiado grave, él mismo ha sido el encargado de explicar lo ocurrido y dar todos los detalles a sus seguidores, para evitar las preocupaciones.

"Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo! Una fiesta", ha explicado. Y es que, según él mismo ha dicho, lo que padeció fue el temido mal de altura.

Jorge Javier no empieza con buen pie las vacaciones

"Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más. Porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar", comenzaba explicando en el post en el que ha contado lo que le sucedió.

En el mismo se puede ver claramente como todo lo que dice es cierto. El presentador de Sálvame no solo ha explicado lo ocurrido, sino que también ha adjuntado varias fotos de sus dos días en el hospital.

En la primera de ellas se le puede ver en silla de ruedas y con una sonda para ayudarle a respirar en la nariz. En las tres restantes se le ve ya en el hospital, con varios médicos atendiéndole.

Jorge Javier Vázquez ingresado en un hospital de Perú
Jorge Javier Vázquez ha explicado lo sucedido | Instagram

Así pues, queda claro que Jorge Javier no lo ha pasado nada bien en sus primeros días de vacaciones. Eso sí, lo peor ha pasado y, tal y como ha confesado él mismo, ahora se encuentra ya dado de alta y mucho mejor. 

De hecho, ha confirmado que sigue de visita por Perú, y que, por lo tanto, ha retomado sus vacaciones. Eso sí, no todo lo malo se ha ido todavía.

"La gastronomía es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma", ha contado Jorge Javier Vázquez.

El mal de altura no lo para y sigue con su viaje

"Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito. Y Cusco. Adjuntaré fotos mañana", ha querido explicar el presentador.

Jorge Javier Vázquez ha tenido en una camilla de un hospital
Jorge Javier Vázquez ha tenido que ser ingresado en un hospital de Perú | Instagram

Parece, por lo tanto, que por muy mal que le haya dejado el mal de altura, Jorge Javier no está dispuesto a perderse ni un día más de sus tan ansiadas vacaciones. De hecho, en el mismo post menciona cuál será su próximo destino.

"Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo me da. Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros pero como era puente cerraron antes".

Así pues, queda claro que las ganas de disfrutar de sus días libres han podido más que el mal de altura que le ha provocado su viaje a Perú. Jorge Javier no está dispuesto a dejar pasar sus vacaciones sin haber disfrutado al máximo de todos sus días, por muchos obstáculos que se lo pongan en el camino.