Diego Arrabal

Diego Arrabal toca fondo con la jugada que le impedirá recuperar su trabajo

Diego Arrabal ha recibido un ataque inesperado tras sus últimas manifestaciones

Diego Arrabal lleva meses alejado de la televisión tras su despido de Viva la vida. Desde entonces, continúa con su labor como paparazzi y está centrado en su canal de Youtube. Y precisamente unas declaraciones que ha realizado en este lo han vuelto a dejar en evidencia y a alejarlo de Telecinco.

Lo que ha sucedido es que su defensa a ultranza de Ortega Cano ha hecho que arremeta contra la vecina del torero que está desvelando información de este. Ella, tras lo que ha escuchado, ha vuelto a hablar y lo ha hecho para atacar con dureza a aquel.

▶️ VÍDEO del día

Diego Arrabal y su defensa del diestro

El excolaborador de televisión está utilizando su citado canal para posicionarse a favor del marido de Ana María Aldón. No solo ha desmentido los datos que Rocío Carrasco está dando del diestro en su docuserie, también ha sacado la cara por él por otro motivo. En concreto, por la postura que está adoptando sobre su crisis matrimonial.

Exactamente, Diego ha querido posicionarse a favor de Ortega Cano sobre que una de sus vecinas de Costa Ballena esté desvelando datos de su vida. Tanto es así que ha llegado a decir públicamente: “¡Esto es una vergüenza! Está diciendo barbaridades”.

Primer plano de Diego Arrabal en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal está sacando la cara por Ortega Cano | Mediaset

Ana, la que ahora es conocida en Telecinco como la 'vecina traidora', ha contado que la esposa del torero lo tiene “amangonao”. De la misma manera, ha explicado en Sálvame que “nunca el matrimonio ha estado junto en la piscina. Él si está ella no baja y si lo hace, ella coge y se va”.

Además, esta mujer ha dicho que la pareja tiene pagos atrasados en la comunidad. E incluso se ha atrevido a indicar que “Ortega nunca jamás se debería haber casado con esa mujer. Metió la pata porque ponerla a ella en lugar de Rocío Jurado...”.

Todas estas declaraciones han molestado al diestro y también a Arrabal. Tanto es así que el fotógrafo en su canal de Youtube se ha referido a dicha testigo como una “sinvergüenza”.

Diego Arrabal, recibe de su propia medicina

El exintegrante de Viva la vida se ha topado con el hecho de que la 'vecina traidora' no se ha quedado callada tras su insulto. Se ha puesto delante de las cámaras de Socialité para defenderse y lo ha hecho atacando a aquel. Ha afirmado: “Yo lo que he dicho es verdad todo”.

Diego Arrabal serio y con fondo rosa
Diego Arrabal ha recibido el ataque de la 'vecina traidora' | Telecinco

“No he mentido en nada, como ha dicho Barrabás (Diego). Yo lo he citado aquí, a ver si tiene cojones. A mí ese tío no me va a decir que no tengo vergüenza”.

A esto ha añadido: “El que no tiene vergüenza es él. Sí, porque se sube a un helicóptero para ver a los que están en la playa”.

De esta manera, Ana ha arremetido contra el paparazzi por sus declaraciones y por su manera de afrontar su trabajo. Habrá que esperar para ver si él decide contestarle o no públicamente. Eso sí, mientras la respuesta llega, la mujer ha dado más datos de cómo están el torero y su mujer.

Ha afirmado: “Están siempre separados, no son personas agradables ni para los vecinos. Ahí no hay cariño ninguno y, sobre todo, por parte de ella. Lo normal es que un matrimonio salga, se coja de la mano o vayan hablando, pero ni hablan ni se cogen del brazo ni nada”.

“Si no se fueran a separar deberían decirlo, pero no lo dicen porque no les interesa. Ella está ahora en Sanlúcar deliberando con su familia lo que va a hacer, que están comiendo todos de Ortega. La separación está anunciada, seguro que la vamos a saber esta semana”.