Antonio David Flores

La amenaza con la que Antonio David Flores pretende callar a su yerno, Manuel Bedmar

Antonio David Flores sabe que su hija y Manuel estarían afrontando una nueva crisis

Hace unos meses la felicidad de Rocío Flores saltaba por los aires después de que saliesen a relucir los problemas en su relación con Manuel Bedmar.

Numerosas infidelidades, amenazas y el fuerte carácter de Rocío habrían sido el detonante definitivo de una crisis que llevaba tiempo planeando sobre la parejita.

Sin embargo, ni siquiera los testimonios en televisión y revistas de las amantes de su novio conseguían hacer mella en su relación con Bedmar.

Antonio David Flores
Antonio David Flores quiere proteger a su hija a toda costa | GTRES

Rocío se mostraba de lo más segura y ambos decidían dejarse ver lo más acarameladitos para desmentir todos los rumores al respecto.

"Mi relación está bien, mi novio no es una persona pública, no voy a hablar de él", dejaba caer Rocío en El Programa de Ana Rosa sin querer entrar en detalles.

"Así lo ha decidido él, ni trabaja en televisión, ni él habla en televisión de su relación", sentenciaba molesta.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite | Gtres

El principal objetivo de la hija de  Antonio David ha sido dejar siempre a Manuel a un lado, aunque muchos apuntan a otros motivos. Y es que tanto Rocío como su padre tendrían mucho miedo de que el joven hablase, lo que la llevaba a plantearse dos veces romper con él.

Muchos opinan que "en cuanto llamen a Manuel para venir aquí se viene corriendo, le gusta más la tele que al tonto un lápiz".

Algo que el malagueño ya le habría dejado muy claro a la nieta de La Jurado. "Le ha dicho a Rocío que como la deje lo va a contar todo y también incluye a su familia. Han salido dos chicas asegurando que han estado con Manuel, lo normal es una separación. Rocío no lo deja por miedo", alegaban.

Manuel Bedmar habría amenazado a Rocío Flores con hablar

Ahora que nuevamente los rumores de una crisis persiguen a la pareja, puede que Bedmar se anime finalmente a dar ese importante paso que lo cambiaría todo.

Era Manuel Bedmar el que hacía saltar las alarmas después de publicar un texto en sus redes sociales que no dejaba nada a la imaginación. 

"Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", compartía con sus seguidores. ¿Un presagio de que algo va muy mal en su relación?

Storie Instagram de Manuel Bedmar
Storie Instagram de Manuel Bedmar | Manuel Bedmar @manuelbedmar14

Gloria Camila, tía de Rocío Flores y casi una hermana para ella, era la primera en pronunciarse al respecto: "Están juntos", aseguraba de manera tajante.

Sin embargo, puede que la realidad sea otra, ya que las evidencias son bastante claras. Mientras tanto, y ajena a los reproches de su chico, Ro no dudaba en escaparse a Marbella.

En su momento, una de las supuestas amantes de Manuel dejaba caer que no es oro todo lo que reluce en su historia de amor.

Captura de pantalla de los Instagram stories de Manuel Bedmar.
Manuel Bedmar y Rocío Flores podrián haber roto | Instagram: @manuelbedmar14

"Rocío es autoritaria y Manuel se desahogaba conmigo", explicaba Laura, quien también dejaba claro que por ese motivo Bedmar le había sido infiel.

"Sí, fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos", desvelaba dejando a todos en shock.

"Si no se hacen las cosas como ella dice, hay una pelea. Rocío le decía: 'Fuera de mi casa'. Lo echaba. Y eso que Manuel me dijo que el alquiler lo pagaban los dos", relataba acerca de las peleas que habían llegado a tener.

"Él es casero y vive a su nivel adquisitivo, y ella siempre hace planes por encima de es nivel. Rocío le quiere invitar y él no quiere. Rocío es de: 'Lo quiero ya y ahora'", acusaba a la nieta de 'la más grande'.