Primer plano de Almudena Cid con rostro serio

Almudena Cid consigue lo inesperado ante el incierto futuro de su ex en Telecinco

Almudena se recupera tras el varapalo de la separación

Almudena Cid vuelve a sonreír. Parece que ha enterrado ya la etapa de abatimiento que la afectó tras poner el punto y final a su matrimonio. Todo esto ocurre en un momento delicado para su ex, que ha vuelto a fracasar en su último proyecto televisivo.

Desde que finalizara su experiencia en Pasapalabra, parece que Christian Gálvez no ha encontrado un programa a su medida. Ha ido de decepción en decepción, y en Mediaset ya se les está empezando a agotar la paciencia. Lo consideraban un presentador con mucho talento y recorrido, pero las audiencias no dicen lo mismo.

En cualquier caso, la expareja de Almudena sigue teniendo cierto protagonismo en los medios, sobre todo en los de crónica rosa. Su idilio con la periodista Patricia Pardo le convierten en un personaje cotizado. El último año ha sido un tanto convulso para él, sobre todo en lo personal.

Pero su carrera profesional tampoco es que marche por el mejor camino. Le habían confiado uno de los formatos del verano, Esta noche gano yo, pero con el paso de las semanas se fue desinflando. Hasta el punto de que se vieron obligados a relegarlo a la madrugada.

Últimamente a Vasile se le están resistiendo los concursos. No consigue enganchar a la audiencia, ni tampoco hacerle sombra a la competencia, que cada día se consolida más en la primera plaza.

Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid
Almudena Cid sabe que el programa de Christian se encuentra en la cuerda floja. | Trendings

En vista de los malos resultados cosechados durante las últimas semanas, la postura de la cadena ha sido clara. Retrasarán el horario del espacio que presentan Gálvez y Carolina Cerezuela apostando por el Cine 5 Estrellas en su lugar.

Se trataba de una de las grandes apuestas de Mediaset para el otoño, pero finalmente decidieron estrenarlo durante el periodo estival a modo de prueba. Tal y como se ha comprobado, no acaba de convencer a los espectadores, que le han dado la espalda.

Almudena Cid llegó a ser una de las concursantes que se contemplaron para tomar parte en dicho programa. Su nombre se puso sobre la mesa antes de que se conociera que su ex iba a asumir las riendas del mismo. Pero finalmente no llegó ni a contemplar esta propuesta.

Posiblemente se hubiera dado cuenta de que este formato iba a fracasar. Solo hicieron falta tres entregas para que la cadena le cambiara el horario y le relegara al ostracismo. Pero no se trata del único concurso que conduce el presentador madrileño que se encuentra en la cuerda floja. 

Alta tensión tiene también muchas posibilidades de que desaparezca de la parrilla a partir de septiembre. La decisión aún no está tomada, pero de momento no aparece en las promociones de Cuatro. Fue el canal en el que se emitió durante los últimos meses, en un intento por remontar la situación.

Almudena Cid estaría ilusionada con un chico

Almudena Cid no pierde el tiempo y estaría ilusionada con un chico. Se trata de Gerardo Berodia, como recogía hace unas semanas la revista Semana. El exfutbolista no quiso profundizar en exceso sobre el tipo de relación que mantenían.

"Los que la queremos nos alegramos mucho de verla así, con esa mirada", apuntaba. Después del varapalo sufrido por la ruptura del matrimonio vuelve a creer en el amor. Algunos aseguran que la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Montaje con las caras de Almudena Cid y Gerardo Berodia
Gerardo Berodia le habría devuelto la ilusión a Almudena. | Trendings

En declaraciones a la publicación, confesaba que mantenía una relación de amistad con ella desde hace tiempo. "Se está apoyando en mí y yo en ella", reveló. Añade que "es alguien importante en su vida, una pieza fundamental a día de hoy".

Almudena Cid ha encontrado la tranquilidad que tanto demandaba al lado de Gerardo. Ninguno de ellos quiere ponerse etiquetas. Solo disfrutar de lo que está por llegar.