Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Lola, la hija pequeña de Antonio David, pide explicaciones tras dejarla tirada

Antonio David está centrado en otra persona que no es ella

Antonio David ha pasado un mes de vacaciones con sus dos hijos pequeños, David y Lola, disfrutando del sol y del mar. Y su primogénita, Rocío, se ha sumado unos días. Sin embargo, ahora ellos se encuentran nuevamente en casa con la madre de la menor, Olga Moreno, mientras él está disfrutando de otra compañía.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Antonio David ha acudido junto a Marta Riesco al concierto de Leiva en Marbella | Gtres

El malagueño está absolutamente centrado en pasarlo en grande y en compartir todo el tiempo posible con su nueva novia, Marta Riesco. De ahí que la benjamina de la familia quizás sienta celos y pueda estar reclamando la presencia de su padre junto a ella.

Antonio David no se despega de Marta

El excolaborador de Sálvame, tras volver de las vacaciones con sus vástagos, está entregado por completo a su chica. Y así lo hemos podido comprobar a través de las publicaciones que la reportera ha ido realizando en sus redes sociales y de los medios.

En concreto, una de las últimas citas en las que les hemos visto ha sido en el concierto que Leiva ha dado en el festival Starlite de Marbella. Es más, no han dudado en posar en el photocall previo muy sonrientes. Luego, una vez iniciado el espectáculo, al que asistieron con el hermano de ella y su novia, se les ha visto cantando y bailando.

Pero no solo se lo han pasado en grande en dicha cita musical, también lo han hecho en la visita que han realizado a la tierra natal de él, Málaga. Una ciudad que estos días ha estado llevando a cabo su feria, a la que Lola, la hija de Antonio, ha acudido con su madre y sus hermanos.

Captura de las historias de Instagram de Olga Moreno junto a Rocío, David y Lola Flores en la feria de Málaga
Antonio David ha visto que sus hijos han estado en la feria con Olga mientras él lo hacía con su novia | Instagram @olgamorenooficial

Entre otras cosas, en la urbe andaluza han aprovechado para visitar uno de los locales más relevantes: la Bodega El Pimpi. Un lugar pintoresco, lleno de historia y con una gran oferta gastronómica local que les han enseñado.

Incluso, han sido testigos de unos fuegos artificiales, que han aprovechado para realizarse todo tipo de arrumacos.

Antonio David y Marta Riesco, una pareja compenetrada

El padre de Rocío Flores ha superado con su novia muchos obstáculos en su relación, pero esta se encuentra cada vez más consolidada. Han conseguido, sobre todo, hacerle frente a las críticas y ataques que han recibido. Están por encima de todo esto.

Tan poco les importan los comentarios en contra que lo han demostrado cantando. Así, como Riesco ha compartido en su Instagram, han interpretado juntos una canción muy significativa en una reunión con amigos y familiares. En efecto, mientras Antonio se ponía a la guitarra, ella ha comenzado a cantar Amar duele, de Falete.

Se trata de una composición muy significativa y especial para ellos, pues su letra dice: “Y no hagas caso de lo que diga la gente. Tienen envidia porque yo amo libremente. Porque mi amor es como un pájaro silvestre, no se puede enjaular”.

“Y vuela siempre buscando la fantasía, de nido en nido como paloma perdía. Está cansado de secretos y mentiras, buscando un gran amor que sea capaz de enamorarme cada día”.

A tenor de todo lo expuesto, está claro que el malagueño está feliz al lado de Marta, disfrutando al máximo de su amor y entregado por completo a su relación. Eso sí, no sabemos si el que pase tanto tiempo con su novia gusta demasiado a sus hijos. Quizás sea la más pequeña, Lola, la que pueda echar en falta el compartir más momentos al lado de él.