David Flores Carrasco

David Flores Carrasco rompe a llorar con el mensaje que puede reunir a su familia

David Flores Carrasco ha visto que alguien de su entorno ha abogado por la reconciliación

David Flores Carrasco es consciente de que su clan materno está roto desde hace años. En concreto, sabe que su madre y la familia mediática de esta no mantienen relación desde que prácticamente murió la matriarca. Y ahora, con la docuserie de Rocío Carrasco, está saliendo a la luz el porqué de dicho distanciamiento.

Con la citada producción parece que los conflictos se están reavivando, pero hay alguien que está abogando por la paz entre todos. No es otro que Ortega Cano, que ha mandado un mensaje público que ha podido emocionar al citado joven.

David Flores Carrasco escucha las palabras conciliadoras del torero

El hijo de Antonio David es consciente de que el que fue marido de su abuela está atravesando un momento complicado. Está siendo perseguido por la prensa por su crisis matrimonial y por lo que se está revelando en la serie sobre su comportamiento con 'La Jurado'. Por este motivo, no quiere saber nada de los medios, pero ahora ha hecho una excepción.

No ha dudado en entrar telefónicamente en el canal de JuanjoVlog, donde Amador Mohedano está haciendo su propio documental: Mi hermana del alma. Un documental en el que, sobre todo, habla de 'La más grande'. Y por esta razón, Ortega también ha decidido colaborar.

David ha visto que el diestro de Cartagena lo primero que ha querido es dejar claro cómo se encuentra. Lo ha hecho diciendo: “Estoy bien psicológica y físicamente. Estoy hecho a una profesión dura y difícil, por lo que por muchas cosas que vengan de rebote nunca se van a comparar con la profesión que tengo”.

Acto seguido, ha aprovechado su intervención para dejar de manifiesto su deseo en estos momentos en pro del bienestar del clan. Ha afirmado: “Me gustaría que la familia estuviera unida como siempre se ha pensado. Me acuerdo mucho de mis abuelos, de mis padres y de mi mujer Rocío”.

A esto ha añadido: “Yo fui muy amigo de Pedro Carrasco y seguidor suyo como gran boxeador que fue. Me gustaría que la familia Mohedano Jurado Carrasco siguiera los cánones de la convivencia, que siempre ha predicado nuestra querida, admirada y recordada Rocío Jurado. Con decir esto quiero decir muchas cosas, pero no quiero dar más datos”.

Ortega Cano con gafas de sol, primer plano
David Flores Carrasco ha escuchado el emotivo mensaje de Ortega Cano | Gtres

“Solo quiero que la familia sea la familia. Yo tengo un niño con 9 años y medio y me gustaría que la familia fuera lo que a mí me han enseñado desde niño. Sí, que fuera la convivencia”.

En este punto, ha decidido intervenir Amador para afirmar: “Mi cuñado José es muy familiar, a tope. Él siempre ha sido la unión, el buen rollo y, sobre todo, es un tío muy creyente y cristiano y eso se refleja también con el alma”.

David Flores Carrasco, alucinado con lo que está pasando

El hijo de Rocío Carrasco ha visto que Ortega Cano ha deseado en este canal de Youtube que la paz reine en la familia Mohedano. Pero alcanzar esta no es nada fácil. No solo por la citada docuserie sino porque, antes de ella, existieron entrevistas, declaraciones, mentiras y situaciones realmente complicadas.

Amador Mohedano con David Flores Carrasco
David Flores Carrasco ha oído también a su tío Amador hablar de la situación | GTRES - Telecinco

Al respecto de la situación actual, en la que están saliendo a la luz los trapos sucios de aquellos, Amador ha querido hablar. Ha usado su propio documental para decir que están viviendo “una auténtica pesadilla”. Sin embargo, es curioso que se dé cuenta del calvario propio, pero no del que ha vivido su sobrina cuando él y su entorno la atacaban constantemente.