Primer plano de Irene Rosales llorando en un plató de televisión

Irene Rosales abandona a Kiko Rivera y se marcha sola con sus hijas

La mujer de Kiko Rivera decide tomarse unos días de desconexión a solas con sus hijas

Tras unos duros meses de polémicas familiares, Irene Rosales se toma unas vacaciones sin Kiko Rivera. El DJ se encuentra actualmente de gira por toda España con su música. Por lo que Irene ha aprovechado para pasar estos momentos con sus hijas junto al mar. 

La sevillana está disfrutando de un verano de lo más tranquilo, alejada de polémicas familiares y mediáticas. Así se encarga ella misma de compartirlo a través de sus redes sociales, en concreto en Instagram, donde es muy activa.

Unas preciosas instantáneas donde se ve a la nuera de Isabel Pantoja disfrutando de un espectacular atardecer: "Coleccionando momentos. Puestas de sol para mí" escribía Irene en su cuenta de Instagram. 

Irene Rosales de vacaciones sin Kiko Rivera

No cabe duda que tras este intenso año, donde toda la familia se ha posicionado en el ojo mediático, unas vacaciones en la playa es la mejor opción para desconectar. Por lo que Irene, que actualmente triunfa en las redes sociales, ha buscado un hueco en su agenda para poder llevarlo a cabo. 

El hecho de que Kiko Rivera, no haya acompañado al resto de la familia, ha levantado bastante polémica. Y los rumores de  crisis entre la pareja ha comenzado a surgir. Pero todo a punta a que no han podido estar juntos, debido a los compromisos laborales del hijo de Isabel Pantoja

Y es que Kiko está recorriendo España, llevando su música a todas partes. Así lo refleja en su cuenta de Instagram: "7 días Non stop! Coche, trenes, aviones, frío, lluvia, música ,fotos.... Estoy cansado muy cansado de tantas cosas que me rodean....pero en fin hay que seguir adelante Nos quedan 3 esta semana y prometo estar al 100% pa vosotros", comentaba en su perfil.

 [instagram]ChVMhgjj0Rq[/instagram]

Aún así, siempre hay hueco para celebrar el amor que se tienen. En una reciente publicación, el DJ posaba junto a su mujer, en lo que parecía una cena de lo más romántica. Una forma para desmentir cualquier tipo de rumor. La instantánea iba acompañada de la palabra "vida" junto al nombre de Irene Rosales. 

Irene Rosales, muy crítica con Isabel Pantoja

Aunque ahora la esposa de Kiko Rivera ha optado por tener un perfil mediático mucho más comedido, Irene Rosales fue muy contundente con su suegra en una reciente publicación: "Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko", afirmaba la sevillana para la revista  Lecturas. 

Irene Rosales seria de perfil
Irene Rosales fue contundente contra Isabel Pantoja | Telecinco

Llegó incluso a afirmar, que ese comportamiento dañino y cruel, lo había tenido Isabel hacia su hijo, desde que este era aún pequeño. Y es que aunque Irene siempre ha preferido mantenerse a un lado, entre las polémicas de Kiko con su madre, si había algo que le afectaba de lleno. 

La que fuera colaboradora de Viva la vida, aseguró que no iba a perdonar la actitud de la tonadillera hacia sus hijas: "Yo no puedo perdonar que no llame a mis hijas, y no se preocupe por ellas", contaba Irene. De la misma forma, también le dedicó unas palabras a la hermana de Kiko. Irene acusó a Isa Pantoja de haber "atacado para herir a su hermano"

En 2021, Irene ya contó que estaba atravesando una mala época, y que su salud mental estaba mal: "Estoy de bajón por un cúmulo de cosas. No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko... he querido llevarlo todo adelante, pero llega un momento que no puedo más".

Por lo que, esta desconexión de la televisión, y refugiarse en su familia y amigos, es lo que mejor le puede venir a Irene, en estos momentos.